En muchas ocasiones queremos perder peso pero nuestro ritmo de vida nos lo pone difícil. Ya sea por falta de tiempo o por pereza, no solemos implicarnos demasiado en conseguirlo. Hay muchas formas de promover la pérdida de peso sin demasiado esfuerzo, como comer dos horas antes de acostarte o ingerir ciertos alimentos que quemarán la grasa de nuestro vientre de forma natural.
8 Alimentos que combatirán la grasa de tu vientre
1- Setas y champiñones
Las setas y los champiñones son unos buenos aliados, especialmente en los meses más fríos ya que es la época en la que tenemos una exposición a la vitamina D limitada y este tipo de alimento nos aportan lo necesario para llegar a la cantidad diaria recomendada. Esto tiene un impacto directo en la grasa de su vientre.
2- Frambuesas
Cuando te apetezca algo dulce, opta por las frambuesas en lugar del chocolate. La fibra que contiene te ayudará a perder peso, regulando la respuesta de la insulina y reduciendo la grasa abdominal.
3- Huevos
Tienen muchas proteínas por lo que pueden mantener tu sensación de saciedad durante más tiempo y destruir la grasa del vientre.
4- Pescados azules
Intenta reducir la ingesta de carne y añadir más pescado a tu dieta. Opta por pescados como el salmón, la caballa o el atún ya que tienen un alto contenido de Omega 3, que ayudan a tu cerebro a funcionar correctamente, y tienen componentes antiinflamatorios que derriten la grasa de tu cuerpo.
5- Avena
Tiene mucha fibra soluble que te ayuda a mantener el tracto digestivo regular, disminuyendo los niveles de azúcar en sangre y el colesterol, perdiendo los kilos no deseados.
6-Sandías
Las sandías tienen muchos minerales que te ayudan a mantenerte hidratado y nutrido. Además, reducen la retención de líquidos, limpian tu cuerpo de toxinas y desintoxican tus órganos.
7- Verduras de hoja verde
Todas son altas en fibra y bajas en calorías. Te ayudan a sentirte lleno y ayudan al tracto digestivo a funcionar sin problemas.
8- Almendras
Cuando anheles algo salado, opta por tomar un puñado de almendras ya que contienen grasas monosaturadas y polisaturadas que alimentan a las células y evitan que comas en exceso. Su contenido en magnesio ayuda a desarrollar los músculos.
Debes comer alimentos saludables que tengan muchas proteínas y fibra y te sacien para conseguir que no comas con ansiedad.
Con este alimentos y los ejercicios para el vientre plano conseguirás lucir el cuerpo que deseas para estas vacaciones.