Empezar una relación es algo tan poco inusual que muchas veces hacemos caso omiso a las señales que nos indican que quizás la persona que estamos conociendo no es la más indicada para compartir tu vida, pero la idea de un amor perfecto, como el de las películas de comedía romántica, te impiden ver la verdad.
Si estás buscando el amor y te has encontrado con una chica que lo tiene claro, estas son las cosas que debes tener en cuenta si decides seguir adelante con la relación, puede que alguna no te guste, pero es mejor saberlo de antemano que descubrirlo demasiado tarde.
La verdad que se esconde ante una mujer testaruda
1- Puede ser mucho para ti
Discutir es su forma preferida de comunicación y si tu odias las confrontaciones, pasarás una época muy incómoda a su lado. Discutir es un arte, pero si no sabes apreciarlo se puede convertir en tu peor pesadilla, al igual que esta relación.
2- La diosa de la pasión
En todos los sentidos, no solo los que implican el deporte horizontal. Todo lo vive con pasión, los buenos y los malos momentos. Las discusiones y las reconciliaciones, si esperas una vida tranquila, te has equivocado de compañera de viaje.
3- Son independientes
No esperes que esté en su casa esperando tu llamada para hacer algo, siempre tendrá un plan y sus metas son su prioridad. No necesita un hombre en su vida, pero busca alguien con quién compartirla. Si estás chapado a la antigua y estás acostumbrado a decidir qué peli ver siempre que vas al cine, ella te cambiará o acabará contigo.
4- Evita los juegos
Subir una foto a tu perfil de Instagram rodeado de chicas el mismo día que ella no ha querido quedar contigo, darle like a la foto de tu ex o agregar a una chica nueva cada día no te va a funcionar con ella. Los juegos modernos del cortejo online no van con ella y la aburrirás antes de empezar.
5- No va a endulzar el mensaje
Si estás siendo un cretino, no te amortiguará el golpe. Ti dirá lo que piensa tal y cómo lo piensa. No es que sea insensible, si no tremendamente sincera y no se callará nada por temor a lo que puedas llegar a pensar de ella.
6- Jamás te traicionará
Nunca te engañara con nadie, ni en la cama ni fuera de ella. Una vez está enamorada, será fiel a tu persona por los siglos de los siglos, pero si siente que ha sido traicionada, atacará sin misericordia, porque para ella la lealtad lo es todo.
7- Nunca se equivoca
Esto, evidentemente, no es cierto. Todos los seres humanos se equivocan, pero a ella le cuesta mucho reconocerlo porque odia no tener la razón. Si se equivoca, lo admitirá, tarde o temprano, pero no la fuerces, debe ser ella quién de el paso, si se siente arrinconada, atacará para salir del apuro.
8- El premio merece la pena
No es fácil enamorarla, pero si lo consigues, el amor será para siempre. Incluso en su decisión de amar a alguien, tiene las ideas muy claras y nadie la puede hacer cambiar de opinión.