8 Casos inéditos de mujeres asesinas en serie que recibieron la pena de muerte por sus crímenes

Las mujeres son, correcta o incorrectamente, vistas como el sexo más moderado. Ella son las que poseen más compasión, bondad y buen corazón en general. Los de estas mujeres se volvieron muy negros, y engendraron una maldad que acabó con la vida de muchas personas.

A continuación te mostramos 8 Espeluznantes asesinas que recibieron la pena de muerte en los Estados Unidos:

1- Velma Barfield: La abuela del corredor de la muerte

{keyword}

Velma Barfield fue una mujer bastante innovadora. Fue la primera mujer en ser ejecutada después de que se reinstaurara la pena capital en 1976, la primera mujer en ser ejecutada desde 1962, y la primera mujer en ser ejecutada mediante inyección letal.

A pesar de su aspecto indefenso, Velma era una experta asesina en serie que utilizaba el arsénico como arma. Su motivación era el dinero. En una ocasión afirmó que nunca quiso matar a nadie, solo quería que cayesen enfermos para poder controlarlos.

La mujer confesó cuatro asesinatos. Fue condenada cuando tenía 45 años y ejecutada a los 52 el 2 de noviembre de 1984.

2- Karla Faye Tucker: La mujer que tenía orgasmos mientras asesinaba

{keyword}

Karla vivió en un entorno familiar problemático desde que nació. A la edad de 12 años ya estaba metida en el mundo de las drogas y el sexo, y siguiendo los pasos de su madre, pronto se convirtió en una groupie y prostituta de bandas de rock.

Tras un breve matrimonio se hizo amiga de una pareja de motoristas, Shawn y Jerry Lynn Dean, quienes más tarde le presentarían a Daniel Ryan Garrett, un tipo con quien mantendría una relación.

Tras una trifulca con Jerry, Karla y Daniel idearon un plan de venganza durante una noche de drogas y sexo en 1983.

El plan inicial era robar la Harley de Jerry Lynn, sin embargo todo se torció de tal forma que terminó asesinándolo a él y  a su aventura a sangre fría. Karla confesó que los mató a golpes utilizando un pico, y que mientras lo hacía experimentó varios orgasmos.

Fue condenada por los asesinatos en 1984 y ejecutada mediante una inyección letal en 1998.

3- Judy Buenoano: La viuda negra del corredor de la muerte

{keyword}

Judias «Judy» Buenoano nacida con el nombre de Judias Welty, fue una asesina convicta ejecutada por el asesinato con arsénico de su marido, de su hijo y el intento de asesinato de su posterior novio.

Judy Buenoano fue la primera mujer en ser ejecutada en Florida desde 1848 y la tercera en ser ejecutada en los Estados Unidos desde la reinstauración de la pena de muerte en 1976. Judy también fue la primera mujer de los EE. UU. en ser ejecutada mediante la silla eléctrica desde 1957.

Buenoano defendió firmemente su inocencia a pesar de las múltiples evidencias y firmaba que prefería morir en lugar de pudrirse en prisión. Sus últimas palabras fueron «Vaya con Dios«.

4- Betty Lou Beets: Una esposa peligrosa

{keyword}

Betty Lou Dunevant nació y creció para ser una asesina, pues vivió una vida muy dura debido a su problema de audición y los constantes abusos sexuales que recibió por parte de su padre.

Todas sus relaciones posteriores se caracterizaron por estar llenas de violencia física y abusos sexuales. Cuando tenía 12 años su madre terminó de perder la chaveta y la responsabilidad de cuidar a sus hermanos menores recayó sobre ella.

Su primer matrimonio tuvo lugar solo tres años después. En total se llegó a casar seis veces, dos de ellas con el mismo hombre. Probablemente harta de ser abusada sexualmente, Beet disparó a su segundo marido, Billy York Lane, en la parte posterior de la cabeza en 1970.

Luego trató de atropellar a su tercer marido Ronnie C. Threlkold en 1978. Sorprendentemente, ambos sobrevivieron. Finalmente fue declarada culpable por disparar a su quinto marido, Jimmy Don Beets, el 6 de agosto de 1983, aunque también había asesinado a Doyle Wayne Barker, otro ex esposo. En febrero de 2000, fue ejecutada mediante una inyección letal.

5- Christina Marie Riggs: Madre, enfermera y asesina

{keyword}

Christina Marie Riggs fue la primera mujer ejecutada en Arkansas desde 1845, por el horrible asesinato de sus hijos. Aunque intentó suicidarse después de arrebatarles la vida a los pequeños, su madre la rescató cuando estaba medio moribunda. Tiempo después sería condenada y ejecutada.

Los asesinatos fueron llevados a cabo en su casa. Allí sedó a sus hijos, Justin Dalton Thomas de 5 años y Shelby Alexis Riggs, de 3, para luego inyectarles cloruro de potasio y detener el corazón.

Un fallo en la disolución hizo que en lugar de acabar con la vida del pequeño Justin, el cloruro de potasio le quemase las venas produciéndole un dolor terrible. Al ver los resultados, cambió el plan  a última hora y lo asfixió. Para no correr riesgos, hizo lo mismo con Shelby.

Luego intentó suicidarse tomando veintiocho píldoras de amitriptilina e inyectándose cloruro de potasio sin diluir. Fue ejecutada mediante una inyección letal en mayo de 2000.

6- Wanda Jean: El terror de sus amigas

{keyword}

Wanda Jean fue criada por una madre alcohólica junto a sus otros 7 hermanos. A los 12 años fue atropellada por un camión y en su adolescencia fue apuñalada en la sien izquierda.

Su cociente intelectual apenas era de 69, y toda su vida fue una continua lucha rodeada de la pobreza y las pandillas. Cuando Wanda tenía 22 años, mató a tiros a su novia, Dedra Pettus. Siete años después, volvió a disparar a su nueva novia, Gloria Leathers.

En enero de 2001, Wanda Jean, entonces de 41 años, fue ejecutada mediante inyección letal con unos veinticuatro familiares de sus dos víctimas presenciando el evento. Sus últimas palabras fueron, «Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen«. También sacó la lengua por si había dejado lugar a dudas.

7- Lois Nadean Smith: Una suegra de pesadilla

{keyword}

En julio de 1982, Lois Smith escuchó que Cindy Baillie, de 21 años, planeaba matar a su hijo, Greg Smith, después de que mantuvieran una mala relación sentimental.

Al saber que la vida de su hijo podía correr peligro, Lois se encontró con Cindy y la recriminó por sus intenciones. A pesar de que Cindy negó cualquier plan de asesinato, Lois la apuñaló en la garganta y la estranguló antes de llevarla a su casa.

Allí, madre e hijo sentaron a Cindy en el sofá y le hicieron suplicar por su vida. Poco pudo hacer la joven, pues a pesar de sus súplicas Lois le disparó un total de nueve veces.

La asesina fue condenada por este crimen cuando tenía 41 años pero no fue ejecutada hasta los 61 años en 2002.

8- Aileen Wournos: La mujer detrás del monstruo de Theron

{keyword}

Cuando ves Monster, la película de Charlize Theron, entras en una especie de conflicto. Aileen pagó al ser ejecutada pero, ¿quién paga por la vida que llevó?

La verdadera Aileen fue una asesina en serie que asesinó a siete hombres entre 1989 y 1990 atrayéndolos como una prostituta y luego disparándoles a quemarropa para robándoles. Llegó a confesar seis asesinatos y fue condenada a muerte por los seis. Fue ejecutada mediante una inyección letal en octubre de 2002.

En 2001 afirmó: «Maté a esos hombres y lo haría de nuevo. No hay ninguna posibilidad de que me mantenga con vida y no vuelva a matar. Soy de las que odia la vida humana y mataría de nuevo».

Compártelo con todos tus amigos.

Fuente: Therichest