Si estás buscando una forma de perder esos kilos de más y ayudar a tu dieta a ser más efectiva, aquí tienes la solución. Estás bebidas te parecerán todas unas pociones de Hogwarts cuando veas sus efectos sobre tu cuerpo y además, están totalmente aprobadas por los médicos.
¿Quieres activar tu metabolismo?
1- Batido de manzana
Las manzanas son perfectas para desintoxicar tu cuerpo y llenarlo de energía. Son altos en pectina, que reducen la cantidad de grasa que tus células pueden absorber.
Mezcla 1 taza de yogur natural, 1 manzana cortada, 1 cucharada de miel, media taza de almendras, canela y medio litro de leche desnatada.
2- Té verde con menta
El té verde, su principal ingrediente, ayuda con la eliminación de la grasa, mientras que el limón previene la inflamación y ayuda al proceso de nuestro metabolismo.
Solo tienes que mezclar 7 tazas de té verde en una jarra, añadir un puñado de hojas de menta y un par de rodajas de limón. Deja tu jarra toda la noche en la nevera y empieza a tomar una taza el lunes, y repite todos los días, notarás como tu metabolismo se activa.
3- Infusión de especias
La infusión de té verde tiene muchos beneficios para la salud, si además le agregas pimienta y canela acelerarán tu metabolismo, y no olvides un poco de miel para desintoxicar tu cuerpo.
Prepara una taza de té verde, añade un poco de miel, una pizca de pimienta de Cayena (menos cantidad que de miel) y una cucharada de canela en grano.
4- Batido de fresa
La clave para fortalecer los músculos es la toma de proteínas, pero a veces hay que ayudar con su absorción y el batido es perfecto para ello. Además, las fresas, activarán tu metabolismo.
Solo tienes que mezclar medio litro de leche desnatada, 1 taza de fresas, 1/2 taza de avena, 1 taza de yogur natural y 1/4 de taza de semillas de lino. Mezcla todo bien y disfruta del su sabor.
5- Zumo de zanahoria
La zanahoria es un acelerante natural del metabolismo. El zumo de esta hortaliza es ideal para tomar antes de cada una de las comidas importantes.
Solo tienes que meter un buen puñado de zanahorias en la licuadora y disfrutar de su delicioso y refrescante zumo.
6- Batido de frutas
Esta bebida es simplemente deliciosa debido a su mezcla de frutas. El principal ingrediente es el pomelo, el rey de los ingredientes quemagrasas.
Añade a tu batidora 2 pomelos, 2 rodajas de piña, 1 taza de fresas y medio baso de agua. Después de batirlo todo bien, tu bebida estará lista.
7- Batido de chocolate
Si quieres aumentar de forma natural tu consumo de proteínas, esta es la bebida perfecta. Solo tienes que beberlo una hora antes de hacer ejercicio para activar el metabolismo.
Añade a la batidora chocolate o cacao en polvo sin azúcar, 1/2 litro de leche desnatada, 1/2 taza de avena, 1/4 de taza de amaranto, 1/2 cucharada de café. Puedes añadir un poco de miel para endulzar al gusto.
8- Otras bebidas que activan el metabolismo
Agua de coco, que puedes beber directamente del coco. El café negro, que acelera tu metabolismo y te ayuda a quemar grasa. Puedes beberlo por la mañana justo al despertarte, después del desayuno o antes de hacer ejercicio.