7 Imágenes de Zira, el perro que se ha hecho viral tras ir de compras por primera vez en su vida

Si aún eres muy joven y aún estás aprendiendo sobre el entorno y las personas que te rodean, entrar en una tienda puede hacerte perder la cabeza.

Es lo que le pasó a Zira, el Corgi más adorable del planeta, cuando ella y su dueño fueron al supermercado, y esta cría no pudo contener su emoción.

{keyword}

«Este fue su segunda vez en el supermercado, pero la primera estuvo dormida todo el tiempo», dijo su dueño Jesse. «¡Nos recordó tanto a Rose del Titanic, la forma de la que se apoyó en la parte delantera del carro, viendo por primera vez el mundo de las compras! Se podría decir que le encantó la experiencia.

{keyword}

Zira, mezcla de Corgi y Mini Aussie, tiene solo 4 meses de edad, por lo que busca constantemente cualquier cosa que pueda masticar. «Le encantan los juguetes nuevos, que chirrían, se doblan o rebotan. Y como ella es nuestra primera perra, ¡la mimamos tanto como es posible!»

{keyword}

En Twitter, las fotos del increíble momento de Zira en la tienda han acumulado más de 487 mil likes y 127 mil retweets, brindando fama instantánea al cachorro de Monterey, California.

{keyword}

Durante esa excursión, Zira también hizo amigos. «Al cambiar de pasillos, nos encontramos con otras personas de compras y con sus mascotas en el carrito», dijo Jesse. «Uno de los dueños no podía dejar de hablar sin parar de cuán adorable era Zira. Zira empezóa lamerla, y a la mujer le encantó. ¡Incluso cogió a Zira y ésta dejó que le lamiera su cara!».

Echa un vistazo a las siguientes imágenes, Zira no era la única que estaba de visita en el súper

{keyword}

{keyword}{keyword}

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Habías visto algún perro tan feliz mientras iba a la compra con sus dueños? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Facebook | Instagram