El tiempo pasa para todos, pero unos lo llevan mejor que otros. Para muchos, cumplir años es algo que celebrar, rodeados de amigos, familiares y gente que te quiere, mientras que para otros, es toda una señal de que el tiempo se acaba y no es, ni de cerca, el día más feliz del año.
Estas modelos, que fueron portada de Playboy, celebran el 30 aniversario de sus portadas, reviviendo aquel momento, pero con la experiencia y la belleza que dan 30 primaveras de más en sus vidas.
¿Estarás tú tan bien dentro de 30 años? Kimberly Conrad Hefner Chica playboy del año 1989, portada de Enero de 1988
"Nací en Alabama pero me críe en Vancouver, ¡El dulzor viene del Sur!".
Cathy St.George Portada de agosto de 1982
"No recuerdo la mayoría de la década de los 80, si tú también la viviste, lo entenderás"
Reneé Tenison Chica playboy del año 1990, portada de noviembre de 1989
"Fui la primera mujer afroamericana en convertirse en chica playboy y muchos aseguraron que solo lo hice por mi color de piel. Si iba a ser juzgada por mi color, ¿por qué no aprovecharlo?"
Charlotte Kemp Portada de diciembre de 1982
"Mi compañera de cuarto era Jill de Vries y siempre me decía que con mis tetas tenía que ser una chica Playboy".
Monique St.Pierre Chica playboy del año 1979, portada de noviembre de 1978
"Tras vivir en la mansión rodeada de chicas durante más de un año, siempre cuidando de ellas, ahora no es de extrañar que regente un centro de rehabilitación de mujeres adictas al alcohol y las drogas. Ayudar es lo que me apasiona y se ven verdaderos milagros en el centro".
Candace Collins Portada de diciembre de 1979
"Ahora sabemos lo importante que fueron las portadas para la historia y me siento muy orgullosa de pertenecer a una hermandad de mujeres tan especial como ésta".
¿Cuándo crees que están mejor estas modelos, antes o ahora?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con tus amigos para que le pierdan el miedo a envejecer! Fuente: playboy Imagen de portada: playboy