7 Cosas que puedes hacer con tu móvil que seguramente no sabías

La tecnología avanza a pasos agigantados, y con una actualización de sistema operativo por semana, no hay quién se ponga al día con todas las novedades. Tu móvil cada vez puede hacer más cosas y no estás aprovechando ni el 10% de su potencial. Aprende a sacarle el máximo partido a tu smartphone con estas funciones secretas.

Aprende estas 7 funciones de tu móvil que no conocías

1- Cuida tu teléfono

Siempre nos quejamos de la poca vida útil que tienen los smartphones. En un año sacan nuevo modelo y de repente la batería ya no es suficiente, la cámara una porquería y el móvil empieza a fallar. En la mayoría de las ocasiones, es una estrategia para que te cambies el terminal, pero tú también eres responsable del mal estado de tu móvil.

{keyword}
pinimg

Nunca lo limpias, ni pantalla, ni cámara, ni puertos. El polvo es el peor enemigo de tu móvil y con una jeringuilla llena de aire podrás eliminar todos los restos de suciedad de los puertos de tu smartphone.

2- Bloquea tu móvil para siempre

Por desgracia, hoy en día, robar un móvil es uno de los negocios más rentables ya que probablemente sea el objeto con más valor que lleva una persona encima en su día a día. Por suerte, ya se puede bloquear un teléfono para siempre con el código de serie o IMEI. Este es una secuencia numérica de 15 dígitos asociado directamente con tu smartphone.

7 secretos de tu movil que no sabias que existian 160251

Si te roban el móvil solo tienes que llamar a tu compañía y con este código ellos bloquearán el terminal para siempre. Si todos lo hiciéramos, nadie robaría móviles, ya que no sería rentable. Conoce tu número IMEI pulsando *#06# en tu smartphone.

3- ¿Qué canción está sonando?

{keyword}
staticflickr

Varias son las aplicaciones que hay en el mercado que permiten identificar una canción con solo escuchar unos segundos de la misma. Por fin podrás saber cuál es esa canción que lleva en tu cabeza durante semanas y que tanto te gusta.

4- La huella es cosa del pasado

{keyword}
androidinsider

La nueva forma de bloquear tu smartphone te dejará sin palabras. Ahora solo necesitas tu cara para acceder al móvil. Podrás proteger, mejor que con un patrón, tus contactos y mensajes. Solo con el reconocimiento facial tu móvil se desbloqueará.

5- Nivelador

{keyword}
Roloteca

Tu móvil sirve mucho más que para hacer y recibir llamadas. Con cualquiera de los iPhones, podrás usar el terminal como nivelador y colocar tus estanterías completamente horizontales.

6- Llévame a casa

Google Maps ofrece, a los usuarios de Android, la opción de ir a casa con un solo clic. Puedes instalar un Widget en tu pantalla de inicio que directamente te lleve a la dirección elegida. Ya no tendrás que ir metiendo tu dirección cada vez que te pierdas de camino a casa.

7- Proyecta hologramas con tu móvil

Coloca esto sobre tu smartphone y veras algo increible 06

No es magia ni ingeniera cuántica, tu mismo puedes crear un holograma en 3D colocando esto sobre tu Smartphone.

¿Conoces más trucos para sacarle partido a tu smartphone?

Compártelo con el mundo para que nadie desperdicie su móvil.

Fuente: rolotecardtccrocks