Conseguir un trabajo es una meta cada vez más difícil en los tiempos que corren, pero cuando lo consigues, te sientes la persona más afortunada del mundo y lo quieres dar todo en tu nueva oficina para poder conservarlo; pero es importante mantener el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal.
Llevas ya 6 meses en tu nuevo puesto y estás hecho a él, estás metido en la rutina pero empiezas a notar que tus pantalones están encogiendo sistemáticamente tras cada lavado. Lo siento, pero tu lavadora está perfecta, el problema es que te has olvidado de comer bien en la oficina y estás engordando sin control.
6 Errores comunes que hacen que el trabajo te engorde
Si quieres comer bien en el trabajo y mantener el tipín para este verano, esto es lo que estás haciendo mal.
1- Atacar la máquina de Snacks

No te dejes engañar por sus luces coloridas, su incesante vibración y las atractivas ofertas que esconde en su interior, la máquina de Snacks de tu oficina es el enemigo número uno. El reponedor de la máquina no se para a saludarte porque le caigas bien, estás pagando con tus antojos la universidad de sus hijos.
2- No llevarte la comida de casa

Las aplicaciones de pedir comida a domicilio están para un capricho y para pedir a DOMICILIO. Tu oficina no es tu casa, si tienes que comer en el trabajo, acostúmbrate a llevarte un tupper con la comida de casa y evita platos pesados, que si no después no hay quien se resista a la siesta.
3- Apuntarte a todas las celebraciones

Cada semana es el cumpleaños de alguien en la oficina y tienes todo el derecho del mundo a levantarte e ir a la zona de café para celebrarlo con el resto, pero no es necesario que pruebes y repitas, de todas las tartas y dulces que llevan.
4- Beber refrescos

El cansancio es uno de los primeros síntomas de deshidratación, tu cuerpo no te está pidiendo cafeína, solo agua. Ni cero ni light, pásate al H2O.
5- No aprovechar tu tiempo
Es difícil trabajar 40 horas semanales, sacar a tu perro 3 veces al día, poner la lavadora, mantener la casa recogida y medianamente limpia y además tener una vida social activa con tu pareja y amigos, pero tienes que aprovechar al máximo tu tiempo para que además, puedas ir a hacer algo de deporte.
6- Pasar sentado toda la tarde
No te vas a poner a hacer sentadillas en mitad de la oficina, pero pasarte 8 horas al día sentado delante del ordenador no es bueno para tu espalda, pero tampoco para su sistema digestivo. Levántate cada 5 minutos y ve a cotillear con la de recursos humanos que siempre se entera de todo, tu estómago te lo agradecerá.