6 Típicas señales de nuestro cuerpo para detectar si alguien está pensando en ti en cualquier momento

Los 5 sentidos de los que disponemos los seres humanos no siempre son suficiente a la hora de percibir lo que nos rodea. Con la vista y el oído creemos saberlo todo de las personas que conocemos, pero muchos desarrollan un sexto sentido, único en cada persona, que nos avisa de cosas que no podemos percibir con los otros 5.

Si alguna vez has sentido un escalofrío, uno de tus ojos te ha molestado o simplemente has tenido la sensación que alguien te observaba, quizás era tu sexto sentido intentando decirte algo y en esta ocasión es saber si alguien está hablando de ti.

Estos son los signos de que alguien está hablando de ti

1- Quemazón en tus mejillas

{keyword}

El más subestimando de los signos, pero sin duda el más efectivo. Al sonrojarse tus mejillas sin motivo de vergüenza o incomodidad visible quiere decir que alguien, no solo está hablando de ti, si no que está hablando mal de ti. Unas mejillas ardientes son como si alguien te pegará en la cara con lo que están pensando de ti.

2- Emociones fuertes e infundadas

{keyword}

Si notas unas emociones que podrían decirse que no te pertenecen durante un intervalo de tiempo, se puede decir que alguien está pensando en ti y proyectando sus sentimientos en ti, por lo que sientes y lo que sufres que no te pertenece. Una sensación casi extra corpórea.

3- Sonreír sin motivos

{keyword}

Lo primero que haces al ver a un amigo que no ves desde hace tiempo es sonreírle y lo mismo pasa cuando alguien está pensando en ti con sentimiento de añoranza. Si una sonrisa se dibuja en tu cara sin motivos, alguien está pensando en ti y te echa de menos.

4- Sentirte observado

{keyword}

Al pensar alguien en ti, subconscientemente busca una línea de visión contigo, aunque sea geográficamente imposible, pero eso genera una visión subconsciente que te hace sentirte observado y a la persona que piensa en ti, verte con claridad.

5- Molestia en uno de tus ojos

{keyword}

¿Nunca te ha palpitado un ojo sin motivo? Es que alguien está pensando en ti. Si descartas cualquier fuente física para esa quemazón, molestia e hinchazón del ojo, solo queda saber que estás en los pensamientos de alguien. Si es el ojo derecho, es por buenas razones, pero si es en el izquierdo, alguien no te desea nada bueno.

6- Este no es del cuerpo, pero encontrar una pluma blanca podría ser una señal

{keyword}

La pluma blanca es uno de los símbolos más emblemáticos del mundo psíquico. Si encuentras una querrá decir que un ser querido al que has perdido te está enviando una muestra de cariño desde el más allá.

¿Has sentido alguno de estos síntomas? ¿Sabrás la próxima vez distinguir si alguien está pensando en ti?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cuando estás pensando en ellos!

Fuente: thoughtcatalog

Últimos artículos