6 Señales típicas para saber si no le gustas realmente a una persona

Lleváis unos cuantos días hablando y a ti te encaja a la perfección, pero no sabes si a esa persona le entusiasma la idea de salir contigo. Quedáis un par de veces y, aparentemente, todo va bien, pero quizás no sea oro todo lo que reluce y a tu cita le gustes menos de lo que te está haciendo ver. ¿Cómo puedes descubrirlo?

Esta es la forma con la que alguien intenta decirte que no te quiere

Para descubrir si alguien no está del todo a gusto contigo, lo primero que debes observar es su lenguaje no verbal. Es importante que la sonrisa de una persona no sea fingida, y se nota muy rápidamente cuando lo es.

Sabes cuando la situación es cómoda o no, seguro que te has dado cuenta muchas veces. En el primer caso, el cuerpo está más relajado aunque con cierto nerviosismo por el gusanillo; pero en el segundo, el cuerpo está en tensión y se nota que no estás en tu salsa.

Los brazos cruzados y las piernas pueden darte grandes pistas sobre lo que quiere. Si os sentáis a cenar y tiene los brazos entrelazados o las piernas no apuntan hacia ti, mala señal, tu relación con esta persona se va a la deriva.

Suponiendo que lleváis un tiempo saliendo, también es muy probable que algún día notes que las cosas han cambiado. Para saber si te sigue queriendo o no, debes fijarte en la atención que te presta.

Si está todo el tiempo mirando el móvil, cancela tus planes o te los propone a última hora, significa que no eres una prioridad para tu pareja y que ha dejado de quererte. Debes evitar que lo único que quiera de ti sea pedirte favores y cortar por lo sano antes de que sea más tarde.

Disfruta del amor y aparta de tu vida a la gente que no tiene interés por ti. Debes conocerte bien y quererte a ti mismo para poder querer al resto y hacerte respetar. Carpe Diem y ¡a vivir que son dos días!

¿Crees que alguna vez has salido con alguien que no te ha querido? ¿Opinas que estas son las actitudes más frecuentes de alguien que pasa de ti?

¡Compártelo con tus amigos y descubre si esa persona te quiere o no!

Imagen de portada: HBO