Tendemos a idealizar el amor y a pensar que las relaciones son maravillosas. Deseamos que nuestra pareja luche por nosotros y se comporte como vemos en las películas. Sin embargo, en la realidad esto no funciona así. Debemos aceptar los defectos y la realidad sin dejar de querer a esa persona.
Cuando escuchamos que un hombre está loco por una mujer, pensamos en situaciones de películas como poner la chaqueta en un charco para que la chica no se moje los pies o enviar cartas.
En la vida real, no se trata de eso. De hecho, lo que ocurre cuando un hombre está loco por ti es mucho mejor.
6 Comportamientos de un hombre que esté loco por ti
1- Te presenta a su familia
Si piensa que tendréis una relación seria y duradera es muy probable que te presente a su familia en algún momento. Si además de pensarlo, está loco por ti, lo hará en las primeras citas ya que piensa que lo vuestro será eterno.
2- Cambia sus hábitos
Es posible que deje de hacer ciertas cosas que piensa que te molestan como fumar o cambiar su forma de vestir. Esto no significa que lo estés cambiando y nunca debes sugerirle que cambie por ti.
3- Sale con tus amigos y te invita a salir con los suyos
Sus amigos son muy importantes por lo que te presentará a su círculo y te integrará. Si hace esto, puedes estar segura que no deja de pensar en ti. Además, querrá conocer a tus amigos y formar parte de tu vida.
4- Hace planes serios
Cuando eres importante para una persona, no le importa compartir contigo sus vacaciones o llevarte a esa boda en la que todos sabrán quién eres para él. Esto no ocurre en las relaciones esporádicas.
5- Valora tu opinión pero no busca tu aprobación
Le importa mucho lo que pienses y le da valor a lo que opinas, ya sea sobre una cosa grande o una pequeña. Sin embargo, no buscará tu aprobación. Escuchará tu opinión y le dará importancia pero decidirá por sí mismo. Dirá siempre lo que piensa aunque eso signifique no estar de acuerdo contigo.
6- Cambia sus planes por ti
Esto no es siempre lo más recomendable y no debes aprovecharte de esta situación. En algunas ocasiones, si tiene ya un plan pero tú le propones otro, cambiará sus planes para poder asistir a lo que tú le propones ya que buscará cualquier forma de salir contigo.
Empezar una relación es un proceso muy bonito. Al principio puede resultar algo incómodo, pero en cuanto comienza a existir confianza entre ambos, se inicia un viaje increíble. Si tu chico se comporta de esta forma, no lo dudes. Te quiere mucho y está loco por ti.