¿Estás listo para una gelatina muy especial? Los postres japoneses son famosos en todo el mundo por el minucioso detalle y esfuerzo que ponen sus creadores para que sean lo más estéticamente atractivos. Pero este postre llamado «Llévame hasta la luna», ¡realmente supera al resto!
Hecho por el renombrado fabricante de dulces, Nagotoya, el postre de gelatina hecho en forma de bloque tiene una escena diferente incrustada en el interior. Con cada rebanada, aparece la imagen de un pájaro volando hacia la luna.
Parece demasiado bonito como para comérselo, ¿verdad? Pero el caso es que con arándano rojo, nuez japonesa y pasas encima de la gelatina, puedes estar seguro de que este postre sabe tan bueno como parece.
Con un precio aproximado de 25 euros, no es realmente un postre que puedas permitirte todos los días. Sin embargo, para una ocasión especial en la que quieras impresionar a tus invitados, «Llévame hasta la luna» es una apuesta segura. ¡Desplázate hacia abajo para ver las deliciosas fotografías!