El refresco de cola líder en todo el mundo tiene mucho más usos de los que podrías llegar a imaginar y si solo la consumes con hielo y una rodaja de limón, estás desaprovechando todo el potencial que te ofrece el burbujeante refresco.
6 Usos secretos de la Coca-Cola para tu hogar
1- Fertilizante para tus plantas
cleverly
Tan sencillo como espolvorear tus plantas con un poco de Coca-Cola para que les aporte fósforo y azúcar. Si la botella está a temperatura ambiente, mucho mejor.
2- Quitar chicle de la ropa
cleverly
Por muy desagradable que sea, todos nos hemos sentado sobre un chicle y al tratar de quitarlo hemos perecido en el intento. Solo tienes que verter un poco de refresco de cola sobre la prenda afectada y frotar con un cepillo de dientes, verás como el chicle se despega fácilmente.
3- Adiós al óxido
cleverly
Si tus herramientas viejas están llenas de óxido y tu vecina, la que te gusta, te las ha pedido, ya tienes la solución para parecer todo un manitas. Sumerge las que más oxidadas estén en Coca-Cola y después solo tendrás que frotar levemente para retirar toda la suciedad.
4- Quita manchas
cleverly
La ropa manchada también tiene solución con Coca-Cola, solo debes sumergir la prenda manchada en un poco de Cola-Cola y meterla en la lavadora con normalidad. Elimina casi cualquier mancha.
5- Tarta de Coca-Cola
cleverly
Si eres un amante de las tartas de chocolate de toda la vida, añade un poco de Coca-Cola a la masa antes de meterla en el horno. Le dará un toque especial y el bizcocho saldrá mucho más esponjoso.
6- Limpiar el baño
cleverly
Si tu baño no tiene remedio, vierte una cantidad generosa de refresco de cola en él y deja actuar durante 30 minutos. Después de hacer su magia solo tendrás que tirar de la cadena y quedará como nuevo.