6 Cosas que deberíamos hacer con nuestra vida cuando nuestros amigos empiezan a casarse

Últimamente hay un virus contagioso de fotos de bebés, bodas, despidas de solteros, etc en las redes sociales De hecho, hasta algunos de tus amigos quizás ya están celebrando su primer año de aniversario.

Si no te sientes presionado por casarte, pero de repente hay una epidemia de gente dándose el «sí, quiero» en la iglesia, ¡No te agobies!.

Consejos que seguir cuando eres el único soltero del grupo

1- No sientas que te quedarás para vestir santos

captura de pantalla 2018 05 14 a las 14.08.03
Unsplash

Todas odiamos la presión social. Si tienes 30 años no te sientas defraudada por el hecho de que tus amigas se estén casando y tú no. Estar casado con alguien no es un indicador de que te va bien en la vida, ni que estarás con esa persona por siempre. Tú eres la única que puedes definir que es el éxito para ti.

2- No busques un récord mundial

captura de pantalla 2018 05 14 a las 14.11.23
Unsplash

¿Por qué pasar toda la vida compitiendo con los demás? Hay que vivir el momento, disfrutar de las etapas y madurar con ella. Tú eres la única que podrás elegir cuándo está preparada para dar ese paso. Carpe Diem.

3- Tu amiga a Bali y tú a la República Independiente de tu Casa

img 5afd81b296571

Es fácil caer embelesada por el anillo de compromiso de tu amiga o ese viaje de novios a Bali. Así que alégrate por tu amiga y dale los mejores deseos. A todos nos llegará nuestro momento, no pierdas el tiempo con malos pensamientos que te harán sentir que eres una fracasada.

4. Cumple tus metas

captura de pantalla 2018 05 14 a las 14.38.14
Pexels

El matrimonio es algo que no se busca. Sin embargo, llevamos toda nuestra vida estudiando para conseguir el mejor trabajo para ganar más dinero y conseguir la casa de tus sueños. A veces, estamos tan concentrados en nuestras responsabilidades que ni tenemos tiempo en pensar en boda, bebés, ni nada por el estilo.

5. No espantes a tu novio con la ganas de querer casarte

img 5afd822862d45

Cuando tu grupo de amigos se están casando y tú tienes una relación, empezarás a atormentante preguntándote cuándo tu pareja te pedirá la mano. Tienes que respetar el tiempo de la persona con quien estés. Es importante valorar que la decisión es de dos y que llegará el momento cuando los dos estén convencidos de dar ese gran paso.

6- ¡Cásate cuando de verdad quieras!

giphy

No caigas en el error de casarte con el primero que te lo pida. O buscar un novio sólo porque queremos que nos pida matrimonio. Así, que tómalo con calma que el tuyo seguro estará por llegar.

¿Te has sentido presionada por la sociedad? Pon en práctica estos consejos y verás el matrimonio de otra manera.

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares cómo sobrevivir a esta epidemia de casamientos!

Últimos artículos