Prácticamente todas las mujeres tienen algún tipo de complejo con sus piernas, ya sea flacidez, celulitis, estrías o varices. Por eso, ahora que de una vez por todas ha llegado el calor y el tiempo de lucir faldas y vestidos, te traemos algunos de los tratamientos más efectivos para combatir y reducir estas "imperfecciones".
Este verano consigue unas piernas de infarto
Según las estadísticas, alrededor del 90% de las mujeres padece celulitis, un problema que aunque es en gran parte genético, se agrava con hábitos poco saludables.
Pero no solo eso, la mala circulación también afecta al 70% de las mujeres, algo que va a peor con la llegada del buen tiempo. Sin hablar de las estrías o la flacidez, fruto de los cambios bruscos de peso o la falta de ejercicio. Sea cual sea tu problema, aquí tienes las mejores soluciones:
Vacumterapia contra la flacidez
La vacuumterapia favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. A través de unos cabezales, se aplica directamente sobre la piel una serie de cosméticos reductores, generando así un vacío que crea un efecto de masaje para facilitar el drenaje del líquido acumulado en las células, a la vez que se rompen los tabiques del tejido conjuntivo, reduciendo el tamaño de las células grasas.
Carboxiterapia contra la celulitis
Infiltrando dióxido de carbono en la zona, se produce una oxigenación del tejido que mejora la circulación y estimula la formación de colágeno en la piel. Además, al producirse una distensión del tejido celular subcutáneo, se libera bradiquinina, serotonina, histamina y catecolaminas, generando una lipólisis.
Bioestimulación contra la flacidez
Esta técnica se utiliza para activar el metabolismo cutáneo, inyectando plasma rico en plaquetas de la sangre del propio paciente. Después, se usa un aparato de radiofrecuencia bipolar para aumentar la oxigenación y disminuir la flacidez. De esta forma, se consigue una regeneración de la dermis.
Radar10 contra la falta de firmeza, la celulitis y el volumen
Mediante la utilización de tres técnicas combinadas: radiofrecuencia bipolar, luz LED y vacumterapia, se consigue reducir volumen, combatir la celulitis y reafirmar la piel. Los resultados se suelen empezar a apreciar a partir de la cuarta sesión.
Esclerosis contra las varices
Es el tratamiento más indicado para eliminar las arañas vasculares, y consiste en inyectar una sustancia oclusiva directamente en la vena. En caso de que se trate de varices pequeñas, es más recomendable la fotoesclerosis con láser.
Si además de lucir una piernas de infarto, quieres lucir unos glúteos perfectos, solo tienes que practicar estos 5 sencillos ejercicios y esperar los resultados.