Estás empezando con tu pareja y no haces más que pensar que no quieres que la relación que acabe nunca.
No te preocupes porque no eres ningún maníaco u obseso ya que este pensamiento es totalmente comprensible al comienzo de una relación.
Sin embargo, debes saber que no es tan fácil como parece hacer que un amor dure, por eso hoy te vamos a dar una serie de trucos para que consigas estar mucho tiempo feliz con tu pareja. ¡Atento!
No es tan fácil conseguir que una relación funcione
1- Sé sincero
Sony Pictures Classics
Si quieres que tu relación dure tienes que ser sincero respecto a tus intenciones y tus sentimientos.
Si tienes por ahí algún oscuro secreto que no quieres contarle a tu pareja la relación no va a avanzar y se va a quedar estancada, hasta que al final termine rompiéndose.
2- No pierdas a tus amigos
Netflix
Es muy importante que aunque tengáis una relación ninguno pierda su espacio personal, sus intereses individuales y mucho menos a sus amigos.
Necesitáis estar separados algún tiempo para poder valorar mucho más los momentos que estáis juntos y los amigos son una parte importante de esa ecuación, ya que te ayudan a evadirte y cambiar de planes.
3- Saca tiempo para esa persona
Destination Films
No te dejes llevar por el día a día, si quieres que la relación funcione tienes que invertir tiempo y cariño.
No basta con estar todo el día viendo la televisión juntos, intenta hacer planes que os motiven y os aporten nuevas ilusiones.
4- Mantén una buena comunicación
Summit Entertaiment
Otra de las claves para una buena relación y longeva es mantener siempre una buena comunicación.
Se trata de interesarte por lo que dice la otra persona, escucharla y también contarle tus cosas. En el momento que esto se pierde, algo falla.
5- No pierdas la objetividad
Fox 2000 Pictures
Esto quiere decir que no te dejes llevar por el amor ni en el buen ni en el mal sentido. No hay que ser demasiado permisivo y perdonar todos los errores de tu pareja solo porque estás enamorado, al igual que no tienes que sucumbir a la locura por mucho amor incontrolable que sientas. La clave es mantener un equilibrio que te permita ver las cosas como realmente son.