Si te gusta tener las uñas perfectas y bien pintadas, seguramente sabrás lo frustrante que es aplicarte el esmalte, esperar media hora sin tocar nada y que, aún así, se te estropee con solo mirarlas. Por ello, en el artículo de hoy te vamos a desvelar 5 trucos infalibles para conseguir una manicura impecable.
Estos son los 5 mejores trucos para conseguir una manicura perfecta
1- Se me ha acabado el esmalte de uñas
A todos nos ha pasado alguna vez eso de estar pintándote las uñas y quedarte sin esmalte con la mitad de ellas sin pintar. Pues bien, tranquilo, no entres en pánico, este problema tiene solución. La clave está en encontrar un labial con un color parecido.
Aplícatelo en las uñas con la ayuda de un pincel y séllalo con esmalte transparente. El resultado quedará impecable y nadie sabrá que es pintalabios.
" rel="nofollow noopener noreferrer">instagram/blusher.fm
2- No me queda quitaesmalte
Cuando necesitas quitarte la laca de uñas porque ya está muy estropeada o bien quieres cambiar de color, el quitaesmalte es esencial. Sin embargo, seguro que más de una vez has tenido que recurrir a quitártelo con los dedos porque no te quedaba quitaesmalte.
Para que esto no vuelva a ocurrir, mezcla jugo de limón con vinagre y aplícatelo en las uñas con ayuda de un algodón. Su efectividad es increíble.
3- La laca de uñas no se seca
Tranquilo, todos estamos cansados de tener que esperar una eternidad hasta que el esmalte se seque. Es insoportable. Por suerte, este problema también tiene solución. Pon las uñas en remojo en un bol con agua helada, verás como el esmalte se seca mucho más rápido.
4- Se me ha roto una uña
Esto suele ocurrir cuando tienes las uñas bastante largas, pero no te preocupes, son fáciles de reparar. Solo necesitarás una bolsita de té, unas tijeras y un esmalte transparente. Corta una esquina de la bolsa de té y colócala justo donde se te haya roto la uña.
Aplícate una capa de esmalte transparente o pegamento para uñas por encima y listo. Una ve que se seque, tendrás la uña como nueva.
" rel="nofollow noopener noreferrer">instagram/blusher.fm
5- Siempre se me mancha la cutícula
Las más torpes ya estamos acostumbrados a mancharnos los dedos al pintarnos las uñas. Siempre se nos queda ese círculo de color alrededor de la uña de tanto salirnos al aplicar el esmalte. Por suerte, puedes evitar este problema con tan solo aplicar pegamento de uñas en la cutícula.
Una vez que hayas terminado de pintártelas, pellizca el pegamento y comienza a levantarlo, verás como se quita muy fácilmente y te quedan las uñas perfectas.
Con estos trucos conseguirás una manicura impecable en mucho menos tiempo y dejarás de frustrarte cada vez que te toque pintarte las uñas.