Las coreanas son famosas y envidiadas en todo el mundo por tener una piel digna de una muñeca de porcelana.
Tanto es así que los cosméticos de este país tienen fama mundial entre todas las mujeres que quieren conseguir una piel tan perfecta e impoluta como las coreanas.
A continuación te vamos a contar una serie de trucos que usan estas mujeres para mantener esa piel perfecta durante generaciones.
Las coreanas son envidiadas por tener la piel perfecta
1- Protegen la piel del sol
Las coreanas no toman apenas el sol y este es uno de los factores que más aceleran el envejecimiento. Ellas optan por usar sombrillas para protegerse y se echan protector solar todo el año con el fin de mantener su piel joven y a salvo de los rayos ultravioleta. Además optan por tomar té que ayuda a proteger del envejecimiento por su alto nivel de antioxidantes.
2- Mejor cuidar que maquillar
Aunque parezca mentira, ellas prefieren e incluso priorizan el cuidar su piel y gastar más dinero en cosmética que en maquillaje. Como dirían algunos: es mejor prevenir que curar.
3- Doble limpieza
Ellas saben que una piel limpia e hidratada es la clave para tener un cutis perfecto, por eso no escatiman en esfuerzo y realizan una doble limpieza en su rostro.
Primero usan un desmaquillante en aceite combinado con un masaje facial para eliminar todo el maquillaje y también la grasa. La segunda ronda la hacen con un limpiador de base acuosa, en gel o espuma, para eliminar todos los restos de suciedad o sudor que se hayan quedado en la cara durante el día.
4- Alimentación
Las coreanas son conscientes de que somos lo que comemos, por tanto cuidan su alimentación para verse bien. Para ello, evitan los alimentos procesados y en su lugar tratan de comer más verduras, fruta, yogures, pescados, proteína magra y cereales integrales.
5- ¡Adiós al mate!
No usan polvos matificantes porque el resultado que dejan está muy alejado del look natural que ellas quieren conseguir.