5 Series que deberías volver a ver para poder apreciar los detalles ocultos

Una serie nos puede tener enganchados a la pantalla durante meses. Sin embargo, solo algunas son las afortunadas de que las volvamos a ver, incluso después de años. Estas son las que verdaderamente han sido las mejores.

Hoy te recordamos aquellas que merecen ser vistas una segunda vez para apreciar los detalles.

Series que te encantaron y tienes que volver a ver

1- Friends

{keyword}
Warner Bross

Es uno de los clásicos de comedia en el mundo de las series y solo los más valientes han logrado terminar las diez temporadas.

Sin embargo, se trata de una de esas producciones que no muere con el paso de los años. Da igual que edad tengas cuando la vuelvas a ver porque seguro que te encantará por segunda vez. Además, cuanto más adulto mejor entiendes algunas bromas.

2- Las Chicas Gilmore

{keyword}
Warner Bross

Lorelai y Rory forman una de las parejas más emblemáticas de la televisión. La mayoría de nosotros hemos crecido al mismo paso que la pequeña de las Gilmore. Hemos ido viviendo con ellas cada temporada y cada experiencia de sus vidas.

Por eso, ahora que nosotros hemos crecido, verla de nuevo, puede enseñarnos otra perspectiva muy distinta de sus situaciones.

3- Buffy, cazavampiros

{keyword}
20th Television

Mucho antes de Crepúsculo y Crónicas Vampíricas el mundo de lo sobrenatural se abrió paso hacia nosotros con Buffy. Con esta serie aprendimos eso que ahora no es tan familiar: el fenómeno fan. Una serie para el recuerdo.

4- Embrujadas

{keyword}
The WB

Más de uno desearíamos tener el libro de hechizos en nuestras manos para hacernos la vida más fácil ¿verdad?.

A pesar de la polémica que se generó cuando una de las hermanas se marchó y fue sustituida, la serie merece todo tu tiempo.

5- Sexo en Nueva York

{keyword}
HBO

La serie más superficial de la HBO, sin duda, es una de las que tienes que volver a ver. Además de para disfrutar del cambio de calidad de la imagen entre la primera temporada y la última. Volver a verla puede hacernos reflexionar más de lo que creemos.

¿Cuál de estos clásicos es tu favorita? ¿Hay alguna que no hayas visto?

¡Comparte con tus amigos y familiares para que podáis repetir juntos estos clásicos de la televisión!

Fuente de la imagen: Warner Bross