Cuando te encuentras de frente con esa persona y sientes el flechazo, crees que es para toda la vida y que nunca antes habías sentido lo que estás experimentando.
Lo cierto es que hay ciertas señales que te hacen saber si la persona con la que estás es la definitiva o si vas a tener que seguir buscando.
Señales para detectar si tu pareja es la definitiva
1- Nunca habías sentido lo mismo
Cuando se te acelera el corazón cada vez que ves a tu pareja, puede ser una sensación que jamás habías experimentado antes. Las mariposas en el estómago ahora son reales, y sabes que nada puede hacer que dejes de sentir ese amor.
Cuando es la persona definitiva, deseas apoyarla y acompañarla en cada paso, no tienes miedo a entregarle tu tiempo y sabes que vas a ser correspondido pase lo que pase en vuestra relación.
2- Ha estado presente en tus peores momentos
Cuando has estado al borde del precipicio, en ese momento en el que te debatías entre el bien y el mal, esa persona ha estado agarrándote de la mano. Si no duda ni un segundo en estar contigo, tienes algo muy valioso a tu lado.
3- Eres feliz
Sientes que la vida te sonríe y que nada podría ir mejor. Te hace compañía, te escucha y hacéis una pareja increíble que se une en los momentos más difíciles de la relación... ¡Eso es genial!
4- Te sientes tú mismo
Haces tus tonterías más características y no te da vergüenza mostrarte tal como eres cuando estáis a solas. Si no necesitas fingir y te respeta por encima de todo, estáis destinados a tener una relación de película.
5- Hacéis planes a largo plazo
No hablamos de tener hijos, pero sí de viajar juntos y de formar una vida unidos que afiance vuestra relación y os lleve a ser uno. os queréis por encima de todo y tenéis prioridades y gustos comunes, y eso es fundamental en una pareja que dure para siempre.