Madrugar parece una tortura ya que la cama es un lugar muy apetecible. Somos capaces de llegar tarde a cualquier sitio por estar un rato más durmiendo y es que cuando tenemos pereza somos como zombies.
Normalmente, casi todo el mundo se despierta a la hora justa para poder llegar puntual a trabajar ¿verdad?
5 Razones por las que vas a querer levantarte antes de las 7 de la mañana
1- Aprovechas el tiempo
Por la mañana vas a poder hacer más cosas entre que te despiertas y llegas al trabajo. Además, vas a tener la mente mucho más despierta cuando llegues a trabajar así que también vas a sacar el máximo partido de tu productividad y podrás solucionar los problemas que se te presenten con más agilidad.
2- Puedes hacer deporte
Puedes aprovechar una hora o media hora en la mañana para ir a correr o ir al gimnasio, así empiezas el día con buena energía y un buen estado de ánimo. Liberar endorfinas y quemar grasas al principio del día hará que la jornada sea un éxito.
3- Tienes tiempo para un buen desayuno
El desayuno es la comida más importante del día y por desgracia muchos de nosotros la descuidamos por falta de tiempo. Lo ideal sería levantarse con tiempo para hacer un buen desayuno que nos dará energía durante todo el día.
4- Programas el día
Con tiempo en la mañana puedes ver perfectamente cómo va a ser tu día y empezar a organizarlo para sacarle el máximo partido a la jornada sin que se te olvide nada y sin preocupaciones.
5- Evitas llegar tarde
Bueno, esto parece muy obvio pero normalmente tenemos que ir con prisas por las mañanas por falta de tiempo e incluso a veces se llega tarde. Para evitar esto lo más fácil es levantarse más temprano y evitar posponer la temida alarma.