Las pedidas de mano en una pareja han pasado de ser algo bonito a convertirse en momentos espectaculares. Cantando, en el aire o en parques de atracciones son algunas de las ideas que se le ocurren a estos novios que quieren dar un paso más en su relación y sorprender a sus chicas.
Pedidas de matrimonio al puro estilo de película
1- En un estadio
Kim Kardashian ya lo vivió con Kanye West. Con la tradicional "rodilla al suelo" y un simple 'quiero saber si te casarías conmigo', Kanye le pedía a Kim la mano. Luces del estado encendidas y su familia viéndolo todo desde los vestuarios, ¡una pedida muy original!
2- Disneyland
Un clásico que nunca defrauda. Las pedidas de matrimonio frente del castillo son únicas, y más si podéis disfrutar solo vosotros del parque como JPelirrojo y Ro. Aunque su relación no saliese del todo bien, es una pedida de ensueño.
3- Oculto en la cena
Has pasado una velada romántica perfecta con tu pareja y llega el momento del postre, pero, espera, hay un anillo oculto en una parte del plato, ¡qué sorpresa! Así lo hacía Pol Espargaró con su pareja y la sorprendía en un restaurante.
4- En televisión
Esto ya se ha convertido en el pan de cada día. Las pedidas en televisión son muy frecuentes, pero nunca dejan de sorprendernos por la forma en la que entran en escena los protagonistas. ¡En TCNMS la concursante dijo que sí!
5- Evento multitudinario
Dulceida y Alba son las anfitrionas de este tipo de pedida. Entre champán y mucha música, Alba se arrodilla delante de los fans de su pareja y le pide que se case con ella. ¡No pudo ser más inesperado!
¿Alguna vez te has imaginado así tu pedida de mano? ¿Cómo sería tu propuesta de matrimonio ideal?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito: