No sería la primera vez que te bajas de tu coche y en el momento que la puerta se cierra, te das cuenta que las llaves se han quedado dentro. ¿Qué hacer? Lo primero es ir a casa por la llave de repuesto, pero, ¿y si alguien abre el coche y se lo lleva?
Después de unos minutos pensando, te resignas y vas corriendo, como si tu vida dependiera de ello, a por las llaves de repuesto, si las tienes, si no, estás perdido. La factura del mecánico va a ser de las que duelen. Lo único que vas a necesitar es un cordel y podrás abrir tu coche.
El truco más sencillo para abrir un coche sin llaves
Antes que nada, desalentar a los listillos que piensen que con este truco robar coches va a ser coser y cantar, si salta la alarma de tu coche y la policía llega, tras una explicación y mostrarle los papeles del coche, todo quedará en una anécdota, pero si el coche no es tuyo, prepárate para pasar la noche en el calabozo.
1- Consigue el cordel
Roman UrsuHack
Debes conseguir un cordel de unos 2 metros de largo para poder llegar al interior del coche.
2- Un simple nudo
Roman UrsuHack
Con este simple nudo conseguirás mucho más de lo que esperas.
3- Pasa el cordel por la puerta
Roman UrsuHack
Empieza por la esquina e introduce el nudo en el interior de la puerta. Baja lentamente hasta llegar al seguro del cierre.
4- Engancha el seguro
Roman UrsuHack
Con mucha maña necesitarás enganchar el cordel alrededor del seguro y estirar con fuerza de los dos extremos para que el nudo enlace alrededor del seguro con firmeza.
5- ¡Tira!
Roman UrsuHack
¡Y listo! Con un simple cordel te ahorrarás muchos dolores de cabeza.