Viajar siempre es bonito, a todos nos gusta ver mundo y explorar nuevas culturas, pero no todo durante el viaje es diversión.
En muchas ocasiones nos vemos envueltos en largos trayectos por carretera o avión que hacen que nos aburramos enormemente.
Es cierto que ver el paisaje es bonito, pero al cabo de un tiempo ya estás cansado y lo único que quieres es llegar ya a tu destino. Si quieres evitar estas situaciones, aquí te dejamos algunas alternativas.
Formas de sobrevivir a un largo viaje
1- Netflix
PXhere
Gracias a aplicaciones móviles como Netflix, podemos descargarnos antes del viaje nuestras películas o series favoritas y continuarlas en el trayecto sin gastar datos de Internet. Con esto tendrás horas de entretenimiento hasta llegar a tu destino.
2- Lee un libro
PXhere
Incluso aunque no te guste leer, llevarte un libro a un viaje es siempre un acierto. Todos estamos interesados en algo, pueden ser novelas de misterio, históricas, cómics, libros sobre cine, las posibilidades de encontrar algo que te guste son enormes.
Una vez lo encuentres, tendrás horas y horas de entretenimiento y no solo durante el viaje, es algo que puedes hacer en cualquier espera larga que tengas o antes de dormir. Un libro es tu mejor amigo durante un viaje.
3- Viaja con aplicaciones como Blablacar
PXhere
Si te espera un largo camino por carretera, viajar en coche siempre va a ser más cómodo que en autobús. Aplicaciones como Blablacar, te permiten conocer a gente de todo el mundo con la que podrás entretenerte en los viajes largos.
Ya seas el conductor o el que lo necesita, usar estas aplicaciones es una buena idea, siempre que no seas muy tímido claro.
4- Empieza a escribir
PXhere
Ya sea relatar tu viaje o inventarte una historia, escribir siempre te va a mantener la mente ocupada durante el trayecto.
Es una medida extraña pero si le echas imaginación, se puede hacer muy entretenida. Lo mejor es que cada vez que viajes puedes seguir con la historia.
5- Si viajas con tus amigos juega a juegos
Es la forma más eficaz de que se te pase el tiempo volando, durante los viajes es un momento perfecto para conocer mejor a tus amigos, y con los juegos es muy sencillo.
No me refiero a tipos como el Veo Veo, gracias a los móviles, actualmente podemos jugar a casi todo, como por ejemplo el Trivial, pero también a cosas como verdad o reto que harán del viaje algo mucho más ameno.