5 Formas efectivas para lucir un bronceado perfecto y conseguir que aguante meses en nuestro cuerpo

En verano todos queremos lucir un moreno espectacular, ya que nos hace nos vemos mucho más favorecidos, saludables y las imperfecciones se notan bastante menos.

Por desgracia, aunque estemos muy bronceados es bastante fácil perderlo si no nos exponemos continuamente al sol o no lo cuidamos como deberíamos. Por eso si quieres que tu bronceado dure mucho más, quédate y sigue leyendo estos consejos.

Trucos para que tu bronceado dure muchísimo más

1- Hidrata tu piel

Koko Matte Lip ✨ @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una piel hidratada a va resistir las radiaciones del sol mucho mejor, va a captar más bronceado y va a hacer que dure mucho más. Con el sol, la playa o la piscina, la piel tiende a resecarse bastante y deshidratarse, por eso, le vas a tener que poner el doble de empeño para tener una piel perfecta. Usa crema hidratante todos los días y si tiene áloe vera mucho mejor.

2- Exfolia

Exponemos a la piel a muchos agentes externos que no se eliminan con una simple ducha. Por ello, la mejor opción para una piel radiante es una buena exfoliación con la que eliminarás todas las células muertas que se han quedado depositadas. Además, los protectores solares resisten más tiempo en la piel, por ello deberás exfoliar para asegurarte de retirar toda la suciedad.

3- Usa protección

????

A post shared by Alexis Ren (@alexisren) on

Algo muy importante para tener un bronceado bonito y duradero es usar protección. A veces pensamos que si no usamos bloqueador solar vamos a estar más morenos, pero esto es un error total.

Si no usamos este tipo de productos nuestra piel queda totalmente indefensa de los rayos solares, con lo cual es posible que se acabe quemando, escamando y perdiendo el bronceado rápidamente. Recuerda que también hay protección con acelerador del moreno.

4- Cuida la alimentación

Hay algunos alimentos que poseen melanina y van a ser esenciales para que se potencie tu moreno. Aquí te dejamos 5 cosas que van a hacer que te veas más moreno este verano y más rápidamente, como por ejemplo la zanahoria o las espinacas.

5- Usa aftersun

Tan importante como exfoliar e hidratar la piel es cuidarla después de broncearla. Aplica productos específicos para después del bronceado y vas a notar que ese moreno que cojas va a estar mucho más bonito y durará más tiempo.

¿Qué trucos usas para ponerte más moreno? ¡Cuéntanoslos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares estos trucos para que tu bronceado dure más!

Fuente: elmundo / vogue / mujerhoyImagen de portada: Instagram @kyliejenner