5 Cosas que deberíamos tomar en verano para ponernos morenos más rápido

Llega el verano y todo el mundo quiere un buen moreno. Algunos incluso están todo el día al sol como lagartos para intentarlo, pero sabemos que hay personas a quienes les cuesta mucho ponerse morenos por su tipo de piel. Si este es tu caso, o si quizá quieres estar más moreno aún, te vamos a un truco fácil para conseguirlo.

Alimentos que potencian tu bronceado

1- Espinacas

{keyword}

Las espinacas son un alimento muy beneficioso para el organismo pues poseen múltiples vitaminas y fibras pero además son ricas en betacaroteno que provoca que la producción de melanina se potencie acelerando tu bronceado.

2- Zanahoria

{keyword}

Seguro que habías oído hablar de que la zanahoria puede potenciar tu moreno y lo cierto es que gracias a los betacarotenos que posee se potencia bastante la melanina.

3- Brócoli

{keyword}

Este alimento posee bastante vitamina E que ayuda a retener la hidratación de la piel haciendo que esté protegida de los rayos solares y que tu cuerpo los asimile mejor. El brócoli es una verdura que no tiene apenas calorías así que mejor.

4- Calabaza

{keyword}

Al igual que la zanahoria, es un excelente alimento para potenciar tu bronceado. Puedes hacer cremas de verduras con ella.

5- Tomate

{keyword}

Otro gran alimento por la cantidad de minerales y vitaminas que contiene. Además, es rico en licopeno que previene el envejecimiento de la piel que puede ocasiones los rayos de sol. Puedes echarlo en tus ensaladas o comerlo con un poco de sal y aceite.

Después de saber todo esto, recuerda que para ponerte a tomar el sol deberás usar un buen protector solar para evitar quemaduras, el envejecimiento prematuro de la piel o dolencias peores.

¿Te gustan estos alimentos? ¿Piensas usarlos para potenciar tu bronceado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares estos alimentos para estar más moreno!

Imagen de portada: Kylie y Kendall Jenner Instagram / Instagram