5 Famosos que se retocaron la cara e intentan aún superar la repercusión de sus cirugías

Estamos acostumbrados a ver divinos de la muerte a un sinfín de colaboradores de Telecinco, tanto a ellos como a ellas, pero tienen truco. No es un secreto a voces que la mayoría han pasado por la mesa de retoques estéticos, pero sin embargo no todos han tenido el resultado deseado. ¡Echamos un vistazo a los más peculiares!

«Tengo miedo a la anestesia general», ha reconocido uno de ellos

Cambiar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo es una moda que sigue al alza, sobre todo entre las celebridades de televisión. Kiko Matamoros, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez son ejemplo de ello. Unos son felices, de cara a la audiencia, por sus retoques, pero otros están aún intentando superar el trauma que ha causado el bisturí en su nuevo rostro o figura.

Leticia Sabater es uno de los casos más drásticos que recordamos. La expresentadora de programas infantiles ha reconocido pasar hasta 16 veces por la mesa de operaciones para retocarse el cuerpo, el rostro y hasta himen. La cuestión es que se ha hecho adicta, y en ocasiones, el resultado es aún peor que el complejo menor que tenía en el inicio.

La propia Sabater ha tenido que reconocer que «ligaba más cuando tenía el ojo mal». Y es que la televisiva y adicta al bisturí eliminó de su rostro aquello que menos le gustaba, pero sin embargo, lo que más la caracterizaba. Ahora, sin ser estrábica y con nueva mirada, Sabater dice no ligar absolutamente nada y no termina de reconocerse al espejo.

Otro caso es el de Patricia Steisy. La exconcusante de Supervivientes ha cambiado varias veces de pecho y ha retocado sus labios, todos los incrementos han venido motivados por descontentos con anteriores intervenciones.

https://www.instagram.com/p/BpkeLomANzt/

Un caso muy similar al de Rym, de Mujeres y hombres y viceversa que perdió a dos gemelos por irregularidades en la mesa de operaciones, y ahora, debe esperar meses para volver a ser madre.

Nagore es otro caso de los que la cirugía estética se le ha vuelto en contra. Decía sentir un leve complejo con su nariz original, y tras modificarla, el cambio le ha supuesto un verdadero trauma.

Kiko Matamoros también admitió verse raro tras perder la cuenta de las operaciones que lleva su cuerpo y rostro:

¿Crees que se pasan con las operaciones estéticas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Instagram