Los amantes del cine son muy hábiles a la hora de detectar errores e inconsistencias en las películas que ven. Cada pequeño cambio en la apariencia de un personaje o la posición de un objetoes percibido por un observador de ojos agudos tan pronto como aparece una nueva película en el cine.
Sin embargo, hay algunos errores que son lo suficientemente sutiles como para que muchas personas los pasen por alto.
Errores que habíamos dejado pasar por alto
1- Marie Antoinette
Un error verdaderamente impactante se puede ver en este biopic de la reina de Francia dirigida por Sofia Coppola. ¡Parece que los zapatos de la marca Converse eran populares entre la aristocracia en el siglo XVIII!
2- Star Wars
¡Mira detenidamente! Uno de los soldados de asalto (en el extremo derecho) es demasiado alto y golpea su cabeza contra la puerta.
3- Crepúsculo
Se puede ver el reflejo de la cámara en la ventana del coche. Es ciertamente visible en las primeras escenas de Crepúsculo.
4- Ted
El personaje principal, John, parece tener su teléfono inteligente boca abajo en prácticamente todas las escenas de la película. ¡Sin embargo, parece que no le impide comunicarse a través de él!
5- Dallas buyers club
Focus Features
Esta película está ambientada en 1985, pero en una escena vemos un póster de un Lamborghini Aventador en una pared y este coche fue lanzado en el 2011.
Como puedes ver, el cine tampoco es perfecto y algunas de las películas más populares de los últimos años tienen errores de principiantes. Por suerte, siempre hay algún espectador atento que las pilla todas al vuelo y nos lo hace saber en redes sociales.