A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos, pero no lo malinterpretes, sin pasarse. No hace falta que estés todo el día alardeando de tus virtudes hasta el punto ser pesado, pero si ese punto de seguridad en ti mismo que te hace ver irresistiblemente sexy.
Trucos para estar seguro de ti mismo frente a una mujer
1- Mírala a los ojos
No tienes que estar mirándola como un poseso a los ojos, pero sí marcar el contacto visual. No te aconsejamos en absoluto que estés mirando hacia el techo o el suelo mientras hablas con ella. Es mucho mejor centrarse en su rostro, pero sin que la situación se vuelva incómoda y llame a la policía.
Evita sentarte justo en frente de ella porque quizá la puedes incomodar, es mucho mejor opción el escoger un asiento que esté al lado, es decir a 90º.
2- Camina con seguridad
No hace falta que vayas con prisa ni por delante de ella. Tienes que caminar como si supieses exactamente hacia donde vas y con un paso normal. Intenta ir recto y con una postura adecuada.
3- Acepta los cumplidos
Si la chica que te gusta te dice algo bonito intenta recibir el elogio de la mejor manera posible, sonriendo o diciéndole gracias. Nada de avergonzarse o hacerse el loco.
Al igual que si ella tiene éxito, celébralo, no te sientas abrumado o menos hombre por el hecho de que una mujer triunfe.
4- No esperes para llamarla
Olvídate de la regla de tardar tres días antes de llamarla. Si la chica te gusta de verdad, llámala cuando te apetezca porque así le vas a hacer ver que no te importan lo que piensen los demás y que no te dejas llevar por reglas tontas.
5- No busques excusas
Si quieres besarla o subir a su apartamento no te busques excusas, pregunta las cosas o sé directo, siempre que ella quiera también. Las dudas y los juegos son de secundaria y no muestran nada de seguridad en ti mismo.