Los pechos es uno de los atributos que más les gusta lucir a las mujeres y que más suelen llamar la atención, pero como cualquier otra parte del cuerpo, hay que realizar ejercicios y mantenerlos sanos para que estén bonitos.
Hoy te enseñamos algunos consejos y ejercicios que llevar a cabo para tener el pecho bonito y poder lucirlo con gusto.
Haz estos hábitos para un pecho realmente bonito 1- Evita el sol
A todos nos gusta estar bronceados en verano, pero lo cierto es que el sol directo en nuestros pechos, especialmente si haces topless, reduce la elasticidad a nuestra piel y esto lleva a que se deformen.
2- Nada de presión
Hay que evitar, en la medida de lo posible, que nuestros pechos estén aprisionados. Es decir, no duermas sobre ellos ni no te pongas sujetadores muy apretados ya que afectan al flujo de sangre de la circulación y no es bueno.
3- Agua fría
No nos gustan mucho las duchas frías, especialmente en invierno, pero lo cierto es que es crucial para nuestra piel. Como sabemos que muchos no las soportáis y menos a diario, prueba a ponerte un paño muy frío en tu pecho para mantener una piel suave y con buen tono.
4- Espalda recta
Llevar la espalda recta hace que se realce tu pecho y que tus músculos estén tensos y trabajando. Al arquearla cuando te paras en la calle, relajas esos músculos y tus pechos no se ven igual. Intenta llevar siempre la espalda recta y estos músculos se fortalecerán más.
5- Hora de hacer deporte
Cualquier tipo de deporte que hagas necesita un equipo adecuado. Ya sea ir a correr o hacer yoga, asegúrate de comprarte sujetadores deportivos. No hagas esfuerzos como saltar sin un sujetador adecuado.
¿Conocías estos ejercicios para tus pechos? ¿Vas a incorporarlos a tu vida diaria partir de ahora?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte con todos tus amigos y familiares estos ejercicios!