5 Trucos rápidos para conseguir un trasero perfecto

5 Trucos rápidos para conseguir un trasero perfecto

  • Compártelo en redes
5 Trucos rápidos para conseguir un trasero perfecto banner
Enlace patrocinado

Con la llegada del buen tiempo lo que queremos es tener un buen cuerpo, pero a veces no es tan fácil. La carrera para tener un look perfecto tiene que comenzar mucho antes ya que con prisas no se consiguen resultados efectivos.

Enlace patrocinado

En el caso de conseguir un trasero perfecto parece una tarea fácil y es que requiere algo de esfuerzo. Te vamos a dar algunos consejos para que tu trasero se vea increíble.

Puedes tener un culo perfecto con estos consejos 1- Sal a correr

El ir a correr puede ser tu gran aliado.

Además de ser gratis ya que puedes ir por donde vives, puede hacer que tu culo se vea tonificado gracias a que se trabaja toda esa zona. Lo bueno es que puedes perder peso con este ejercicio.

Enlace patrocinado

2-  Los batidos como aliado

Puedes hacer tus propios batidos de verduras y frutas para que complementen tu ejercicio.

En este caso te proponemos juntar medio aguacate, media manzana, una rodaja de piña, zumo de limón, espinacas, un poco de jengibre y un vaso de agua.

3- Atención a los pasos

Los glúteos se ven muy afectados por nuestra forma de andar, y una forma de ejercitarlos y conseguir la forma que deseamos es hacer sentadillas y zancadas.

Estos ejercicios harán que se vea más tonificado, puedes alternar tres series de 45 segundos y también intenta subir y bajar escalones ya que será un extra añadido.

4- Reduce la sal

La sal es fundamental, pero a veces añadimos de más.

De hecho, según la OMS, consumimos el doble de la que necesitamos. La sal hace que se retengan líquidos y si consumes menos, tu culo será menos grande.

5- Cuerpo sano

Si tu culo está débil porque no haces ejercicio, puede ser que tengas dolor de espalda, sobre todo en la zona lumbar y los isquios porque tienen que compensar la falta de fuerza. Para arreglar esto tienes que hacer algunos ejercicios.

Enlace patrocinado

Te sugerimos que de rodillas, estira la pierna derecha atrás y dobla la rodilla, dirige la mirada al suelo para que el cuello esté relajado y empuja el pie flexionado hacia el techo. Haz 12 repeticiones con cada pierna y descansa.

¿Qué trucos realizas para tener un buen culo? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Comparte estos ejercicios con tus amigos y familiares! Fuente: marieclaire Imagen de portada: Instagram @wolfiecindy/ @valentinalequeux

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes