Muchas personas piensan que, para estar en forma, el gimnasio es imprescindible. Es cierto que hacer ejercicio es necesario para el buen funcionamiento del organismo, pero es no implica que tengas que tirarte horas y horas fortaleciendo tus músculos.
De hecho, muchos estudios confirman que hacer demasiado ejercicio puede ser tan malo como el sedentarismo.
FS-Stock / Depositphotos
Cuando vemos a famosos con un cuerpo de escándalo, siempre pensamos que se pasarán todo el día en el gimnasio haciendo pesas y corriendo en la cinta. Sin embargo, hay muchos que no lo necesitan. Ya sea por su propia constitución o porque prefieren practicar otros deportes, estos famosos consiguen mantenerse en forma sin necesidad de hacer demasiado ejercicio.
4 Famosos que consiguen estar en forma sin ir al gimnasio
1- Angelina Jolie
La actriz, directora y filántropa Angelina Jolie, no pierde su tiempo en hacer ejercicio en el gimnasio. Asegura que siempre ha estado delgada y ha sido muy activa. Le gusta salir a correr y no necesita encerrarse entre cuatro paredes para tener un físico de infarto. Llevar un estilo de vida saludable es su clave.
Tinseltown / Shutterstock.com
2- Salma Hayek
La actriz y productora de cine Salma Hayek está demasiado ocupada para ir al gimnasio, sin embargo, jamás se salta sus clases de yoga. Tal y como ella misma afirma, ha aprendido a mantener sus músculos activos durante todo el día, lo que le permite mantenerse en forma sin tener que hacer ejercicio extra.
Denis Makarenko / Shutterstock.com
3- Kristen Stewart
Lo de la actriz Kristen Steward es cosa de genética. "Todos somos así en mi familia, por lo que no tengo que hacer mucho ejercicio o ponerme a dieta", asegura. Aún así, trata de comer de manera saludable y equilibrada. Además, su ajetreada vida laboral ya la obliga a hacer bastante ejercicio.
Photo Works / Shutterstock.com
4- Donald Trump
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cree que el esfuerzo físico es malo para las personas. Bajo su punto de vista, aparte del golf, cualquier ejercicio es malo porque hace que las personas gastemos demasiada energía. Según él, sus maravillosos genes le mantendrán en forma.
Evan El-Amin / Shutterstock.com
Obviamente esto último no es cierto, el ejercicio físico, sea cual sea, es completamente necesario para garantizar el buen funcionamiento del cuerpo. Sin embargo, como has visto en los tres primeros casos, no es necesario que pases horas y horas en el gimnasio. Puedes hacer yoga, pilates, natación, salir a correr durante media hora cada día, etc.
Lo más importante es que lleves un estilo de vida saludable, no fumes, no bebas alcohol, evites los alimentos ultraprocesados y consumas comida real.