4 Cosas que deberíamos aprender de Las Kardashians para triunfar en los negocios

La familia Kardashian ha conseguido convertir toda su vida en un negocio que produce millones de dólares cada día, ya sea por la televisión, por las redes o por sus empresas. Por lo que, más nos vale aprender algo de ellas y empezar a llevar nuestros negocios tan bien como lo hacen estas hermanas y su madre.

Lecciones de negocios del clan Kardashian

1- Todo son negocios

Sino que se lo pregunten a Kris Jenner, madre del clan Kardashian. Los expertos la definen como una visionaria porque sabe convertir cualquier desgracia de la familia en todo un modelo de negocio.

Además, ha hecho algo tan sencillo como grabar su vida diaria, sea interesante y no para producir un reality de televisión.

2- Nuevas plataformas

Las hermanas Kardashian son una de las personas con más seguidores en redes sociales, de hecho, Kim acumula más de 100M en Instagram y más de 55M en Twitter. Mientras que otros se han negado a aceptar las nuevas plataformas, ellas las han convertido en su negocio principal.

Desde el lanzamiento de sus aplicaciones, sus propios emojis y hasta sus líneas de maquillaje son vendidas a través de las redes sociales.

3- No pierdas una oportunidad

View this post on Instagram

COMING SOON! Stay tuned KKW X KYLIE COSMETICS

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Kylie Jenner es toda una experta en esto. Gracias a sus más de 100 millones de seguidores, supo ver un negocio que se le daba bien: el maquillaje. En las redes siempre preguntaban por sus pintalabios, por lo que decidió hacer los suyos propios.

Su compañía ahora vale 420 millones de dólares. La filosofía es sencilla: por qué darle dinero a otro por algo que puedes hacer tú.

4- Rompe con el standard 

Esta familia también se ha hecho muy popular por romper con los standards de belleza establecidos hasta el momento. Ya sea por el tamaño de sus caderas, por promover una belleza diferente, aunque en ocasiones sea pasando por el quirófano, lo cierto es que ahora aceptamos mejor las diferencias.

¿Cuál de estas lecciones vas a empezar a aplicar en tu negocio? ¿Crees que surtirán efecto?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos estas lecciones empresariales de las Kardashian!

Fuente Fortune