30 delfines se quedan atrapados en la playa y los turistas se unen para salvarlos

En Marzo de 2012, algo bastante raro ocurrió frente a la costa de Río de Janeiro. Los turistas estaban sentados disfrutando del sol y jugando en el agua, cuando de la nada, aparece una ola bastante grande en las tranquilas aguas brasileñas. ¡Pero pronto se dieron cuenta de que esa ola era una oleada de 30 delfines! ¿Quién no querría ver a un grupo de estas hermosas criaturas? ¡Gerd Traue no pudo evitar grabarlo todo!

Pero lo que parecía ser a priori una experiencia agradable, se convirtió finalmente en una tragedia. Los turistas rápidamente vieron que no era un espectáculo. Los delfines se quedaron atrapados en la playa, y el primero del grupo se quedó casi totalmente fuera del agua en cuestión de segundos.

Después del shock inicial, los espectadores se pusieron manos a la obra, se dividieron en algunas personas por cada delfín, agarrando sus colas y dando todo de sí para intentar salvarles la vida tirando de ellos hasta un lugar seguro. Afortunadamente, consiguieron sacarlos de la playa mientras seguían vivos.

No se sabe lo que causó este suceso. ¿Que les haría llegar hasta la costa a pesar de que ponían sus vidas en peligro?, sobre todo porque estos delfines viven a una larga distancia de la costa.

¡Mira el vídeo por ti mismo y no dudes en compartirlo!