Perder a un bebé siempre es un momento muy duro para los padres, no sólo cuando ya tienen varios años, sino también cuando aún se encuentran en el útero. Sadie Brittle y su marido, Gary, estaban terriblemente desolados después de haber perdido a su bebé en un embarazo ectópico. El bebé se había desarrollado durante ocho semanas en una de las trompas de falopio hasta que la trompa se rompió.
El feto no se pudo salvar. Sadie dejó de trabajar temporalmente, y se tomó unas vacaciones de 3 meses después del doloroso suceso. Pero entonces, notó que su barriga seguía estando un poco hinchada, un efecto secundario que no esperaba de la cirugía que le llevaron a cabo para extraer el embarazo ectópico. Así que volvió al médico, y recibió una noticia totalmente sorprendente: ¡estaba embarazada! Un test de embarazo lo confirmó.
Continúa leyendo para descubrir cómo termina la sorprendente historia de esta familia...
[the_ad_placement id="social-sharing"]
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
Sadie Brittle y su familia estaban profundamente dolidos con la reciente pérdida de su futuro bebé con tan sólo ocho semanas. El bebé había empezado a desarrollarse en una de las trompas de Falopio, lo que causó complicaciones que hicieron que se rompiera. Tuvo que someterse a cirugía para reparar la trompa de Falopio y extraer el feto.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook
Pero tres meses después, un médico le confirmó lo que parecía imposible: el vientre hinchado de Sadie se debía a que seguía embarazada. Resultó que no estaba embarazada de un solo bebé, sino de mellizos. Por lo que a pesar de que uno hubiera fallecido, su hermano había sobrevivido en el útero.
Caters News Agency
Tras una cesárea, pudo dar a luz a Teddie, ¡el nuevo miembro de la familia!
Caters New Agency
El otro bebé estaba escondido debido a la hemorragia que provocó la ruptura de la trompa de falopio, por lo que en la ecografía no se apreciaba.
Caters New Agency
A pesar de que seguían estando muy tristes por el hecho de que Teddie fuera a crecer sin su hermano mellizo, estaban realmente agradecidos de que por lo menos uno hubiera nacido, y además, sano.
Caters New Agency
Pero Sadie, Gary, y su hija, Summer, han encontrado consuelo con la llegada de su nuevo bebé, y ¡ahora se sienten con fuerza para continuar sus vidas!