3 Filipinas conquistan Got Talent tras demostrar que no habían sido mujeres toda su vida

Las apariencias engañan. Las 3 filipinas protagonistas de esta actuación dieron una lección de aceptación con su gran talento en el Got Talent Británico.

Este trío de mujeres, vestidas como si fuesen la mismísima Beyoncé, deslumbraron al público con su actuación en directo y tuvieron el valor de enfrentarse incluso a Simon Cowell.

En su vídeo de presentación ya lo dejaron claro: su presencia intimidaba a más de uno gracias a los cuerpazos que lucían en el escenario.

Se colocaron en el centro para presentarse, vestidas con lentejuelas y tacones altos, y cuando empezaron a cantar, el público ya se dio cuenta de que eran tres mujeres transexuales.

La actuación que sorprendió al jurado

{keyword}

Originario de Filipinas, el trío conocido como «Miss Tres» le confesó a Simon que aspiraban a ser el próximo grupo de chicas. Simon es un juez conocido por empujar a bandas de chicos al estrellato, por lo que estas mujeres estaban listas para llevarlo a su terreno.

Charlaron brevemente con los jueces, haciendo saber que querían hacerlo a lo grande. Recibieron miradas escépticas, pero estaban preparadas para deslumbrar a todos.

Simon, el juez severo, les deseó suerte a las chicas mientras se acomodaba en su asiento listo para decepcionarse o dejarse llevar. Las mujeres se dispersaron en el escenario mientras tomaban sus respectivas posiciones.

{keyword}

A medida que el optimista número «Sex Bomb» empezó a reproducirse, la audiencia ya se estaba alimentando de la energía del trío. Pero en el momento en el que la primera chica abrió la boca para cantar, toda la sala soltó un grito de incredulidad cuando se dio cuenta de que esta audición tenía un secreto que no se esperaban.

Los jueces intercambiaron miradas de asombro cuando se dieron cuenta de que este rendimiento no era el esperado. Sus voces fueron bastante impactantes. Echa un vistazo al siguiente vídeo y disfruta de esta actuación realizada por un trío de chicas espectacular.

¿Qué te ha parecido esta actuación? ¿Te esperabas algo así? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!