3 Famosos Astrólogos responden a las 7 Preguntas que deberíamos hacernos sobre los Signos del Zodiaco

Por muy creyente que seas del destino y de la influencia de las estrellas sobre nuestra vida, personalidad y relaciones, seguro que alguna vez has dudado de la veracidad de los horóscopos y su procedencia.

Dudar es humano y hoy te traemos la respuesta a todas esas preguntas que, o bien te has hecho a ti mismo, o tus amigos más escépticos te preguntan cada vez que lees el horóscopo.

Las respuestas sobre astrología que todos necesitamos

Las respuestas las tienen los 3 astrólogos, Chris Brennan, Annabel Gat y Jakesastrology y se atreven con las más comprometedoras preguntas sobre los signos del zodíaco y te dan las herramientas para interpretarlas.

¿Por qué la fecha de nacimiento y no la de concepción?

El segundo de la concepción no es importante para tu signo, pero el momento del nacimiento es cuando comienza la vida independiente de la madre. «En la antigüedad, un embrión era visto como una extensión del cuerpo de la madre hasta el nacimiento», asegura Chris.

Si la astrología es real, ¿por qué no siempre acierta mi horóscopo?

Muchos son los que aseguran que su horóscopo acierta al 100%, pero no siempre. La astrología se basa en un lenguaje de arquetipos, que una persona interpreta, por lo que el error es inevitable. Los horóscopos diarios se centrar en el signo en su totalidad, cuando no es lo mismo uno nacido los primeros días del signo que los últimos. Si basas toda la astrología en los horóscopos diarios, estás muy perdido.

Si tan complicada es la astrología, ¿por qué se basa solo en el signo?

«Tu signo zodiacal solar representa la base de quién eres como persona», asegura Jakestrology. Por esto mucha gente se basa en el signo de sol (signo principal) para definirse. Si quieres una lectura más profunda, deberás consultar tu signo de luna, que habla sobre tus emociones, o tus signos ascendente y descendente, que reflejan cómo te ves a ti mismo, para obtener una imagen más completa de quién eres.

¿Por qué hay gente con mi signo que me molesta tanto?

Eres más que solo tu signo solar, por lo que es normal sentir rechazo por las personas con las que compartes el mismo signo solar, ya que no te representa al completo. Solo una hora de separación en el nacimiento ya separa los cuadros astrológicos de dos personas, imagina todo un mes.

¿Afectan las franjas horarias a los signos?

Mucha gente se pregunta si es Leo en Nueva York y Cáncer en Los Ángeles, pero la realidad es que no, ya que la astrología depende del camino circular que hace el sol para seguir su transcurso anual. Lo único que importa es la ubicación dónde naciste. Esto es especialmente importante en los signos de luna, que tiene que tener en cuenta el momento del nacimiento y la localización exacta.

¿Está condenada una pareja si no encajan todos sus signos?

Sí y no. Las parejas compatibles de sol tiene una conexión más carnal, mientras que las de luna conectan emocionalmente. Cada conexión tiene una traducción en la relación, así que dependerá de cuáles sean tus prioridades. Al igual que una mujer que le atraen los hombres no se siente atraída por todos los hombres, un Aries no se sentirá atraído por todos los Aries.

¿Por qué no existen los horóscopos negativos?

¿Por qué centrarse en lo negativo si siempre hay algo positivo que resaltar? La astrología debe ser intelectualmente nutritiva y útil para la planificación de tu mejor día, no para centrarte en lo peor.

¿Te has convertido en creyente de los horóscopos? ¿Crees que la clave está en las estrellas?

¡Compártelo con todos tus escépticos amigos!

Fuente: cosmopolitan | chrisbrennanastrologer | rootastrojakesastrologyImagen de portada: Warner Bros