3 Cosas que deberíamos tener en cuenta en el desayuno para perder peso que lo convierten en la mejor comida del día

Que el desayuno es la comida más importante del día ya debería ser algo que todos sabemos, pero seguro que lo que no sabías es que, gracias a un estudio realizado en la universidad de California, un desayuno copioso te ayudará a perder peso.

Desayunar fuerte es de sabios

Desayunar como un rey te ayudará a perder peso

{keyword}

Más de 50.000 personas de alrededor de 30 años, han sido monitorizadas en sus hábitos frente a la comida en Estados Unidos y Canadá. Los datos han sido analizados por la Universidad de Loma Linda, California.

El estudio demostró que aquellos que no se saltaban el desayuno tenían un índice de masa corporal mucho menor que los que no desayunaban.

La diferencia más notoría estaba entre aquellos que hacían de su desayuno su comida principal y los que realizaban su comida más copiosa durante la cena.

¿Por qué es el desayuno tan importante?

{keyword}

Empezar el día con un desayuno copioso y con todos los grupos alimenticios posibles te asegura que la cantidad de tentempiés y snakcs que tomarás a lo largo de tu día se reducirá. El mayor problema a la hora de controlar la figura no son las comidas, si no lo que comemos entre ellas.

¿Cuántas comidas al día?

El estudio también arrojo algo de luz sobre los tiempos que debe haber entre una comida y la siguiente, fortaleciendo la teoría que hacer 5 comidas al día es mucho mejor que reducirlo a 2, ya que tenemos menos hambre en cada una de ellas.

{keyword}

El tiempo de las comidas también es importante, porque nos ayuda a satisfacer tanto nuestro estómago como nuestra mente. Con una comida rápida frente al ordenador es probable que al poco tiempo tengas ganas de más.

Aunque el índice de masa corporal no es el mejor indicativo de salud, el estudio se basa en la comparación de este número para obtener sus conclusiones.

¿Desayunas como es debido? ¿Es la cena tu comida principal?

¡Compártelo con tus amigos para que te inviten a desayunar en lugar de a cenar!

Fuente: indy100 | Journal of Nutrition.