Los osos son simplemente fascinantes. Estos gigantes omnívoros adoran las bayas y recogen los restos de otros depredadores. Conocidos por tener una curiosidad innata los osos también poseen una gran lealtad a sus familias. A menudo, esto se hace más evidente en el amor de una mamá oso hacia sus pequeños cachorros.
Los fotógrafos que han hecho las fotos de abajo conocen los riesgos de acercarse a estas hermosas criaturas, pero también saben cómo mantenerse fuera de su vista. Se las arreglaron para fotografiar a 23 hembras oso con sus cachorros, y el resultado fue simplemente adorable.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
¡Echa un vistazo a estas increíbles imágenes! ¡Sólo tienes que subir un poco más! Un abrazos de oso. ¡Qué bien se está sobre mamá a cuestas! Viendo el atardecer. Rodando en la hierba. Pasando un rato de juegos. ¡Ven aquí que te como a besos! Esta es la forma en la que hay que querer a los hijos. Qué escena tan dulce. ¡Así es como se escala! Momento familiar. ¡Besitos! Hora de la siesta. ¡En busca de peces!
" rel="nofollow noopener noreferrer">Jon Langeland ¡Todavía no sé nadar! Solo quiero dormir un poco más... Sencillamente adorable. Vamos de paseo a lomos de mamá. ¡Hasta la próxima! ¿Qué te han parecido estas tiernas fotografías? Sin duda, los oseznos, al igual que cualquier cría, son adorables. ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: inspiremore