Un fotógrafo llamado David Tesinsky se ha encargado de hacer un reportaje de las subculturas, culturas urbanas, historias de la calle y las historias de la gente en general. David nació en abril de 1990 en Praga.
Siempre ha estado en busca de estilos de vida polémicos, únicos, especiales y ha conseguido captar momentos brillantes y problemáticos de hoy en día. Para David, la fotografía es una cura para las personas, ya que a través de ella, les permite ser testigo de ciertas historias. Es una gran motivación para David capturar esos momentos que hace que la gente se dé cuenta de cosas o simplemente hace que se enriquezcan con ellas.
David ha documentado historias de personas diferentes por todo el mundo. Por ejemplo, los activistas y la nueva generación de libertad en Irán, los rituales de exorcismo en Etiopía, la vida tragicómica de los empresarios japoneses o el rap como una religión en Detroit, Nueva York y Baltimore.
También ha incluido las leyendas vivas y los verdaderos rastafaris de Jamaica, la vida de los drogadictos en Praga, los soldados de Ucrania, la comunidad de Satanás en Praga, la vida de los barrios marginales en muchos países asiáticos y algunos otros más.
Consiguió su primera cámara cuando tenía 12 años, momento de su vida en que le apasionaba practicar skate, por lo que pasó bastante tiempo antes de que encontrara un objetivo mayor en la vida.
Después empezó a estudiar fotografía en Praga, pero en esa época estaba más centrado en el rock y en tocar la guitarra que en la fotografía. Antes de graduarse, decidió dejarlo todo y cogió un avión a EE.UU. donde descubrió lo que realmente quería hacer en la vida.
Desde entonces empezó a viajar mucho, a países asiáticos como la India, Nepal, Camboya, Tailandia, Japón, etc. Nunca tuvo suficiente dinero, así que tuvo que dormir muchas veces en la calle. Pero ahora ha conseguido un gran material y ha querido compartirlo con el mundo.
Echa un vistazo al gran trabajo de David Tesinky: 1- Americanos en Praga después de que Trump ganara las eleciones en EE.UU
2- Monjas fumando hierba para colocarse, del proyecto satírico "La Vida Es Buena"
3- El contraste de Praga el día del ORGULLO
4- Sexualidad de los minusválidos, Praga
5- Raperos de Chicago mostrando su opinión
6- Jóvenes islámicas de Iran, Teherán
7- Refleja tu vida. Habana, Cuba
8- Nunca te cortes las rastas. Cerca de Port Antonio, Jamaica
9- El día más feliz. Un barrio bajo de Osaka, Japón
10- ¡La vida es bella! Rompiendo los estereotipos, Lovaina, Bélgica
11- Paseando un tigre de un circo. República Checa
12- Una mujer que vivió más de 10 años sin dinero. República Checa
13- Iglesia Rasta (Rasta Camp) en las colinas. Tiempo para aprender Historia y Filosofía Rastafari
14- La guerra aún no ha terminado, soldados que volvieron a casa de la guerra contra Rusia. Lviv
15- Cultura Rasta en Jamaica
16- Cuando cae la noche, aparecen los transformistas cubanos. La Habana
17- Satanistas preparándose para el ritual Dark Harlequin, Praga
18- Exorcismo en Etiopía
19- Historia de los drogadictos en Praga
20- El rap es su religión. La vida cotidiana de los raperos americanos, Detroit
Espero que te hayan gustado las fotos, ¡y no olvides publicar tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: boredpanda Más info: Facebook