Una vez que tengas un sitio en el que vivir y un buen trabajo, deberías hacerte una pregunta: ¿Debería tener un perro?
La principal decisión a la que nos enfrentamos es la de tener o no tener hijos y buscar o no una casa. O si somos o no lo suficientemente estables financieramente para cuidar a un perro.
Aún así, es fácil pasar a hacerse cargo de un perro sin saber en donde te estás metiendo. Es posible que estés considerando adoptar un bulldog, o no. Deberías hacernos caso: no quieres hacer eso.
Aquí hay 20 razones por las que definitivamente no debes adoptar un bulldog (irónicamente): 1- Son verdaderas máquinas de matar 2- No se portan bien con los bebés 3- Siempre necesitan ser el centro de atención 4- Se sentarán en tu sitio favorito 5- No tienen espíritu navideño 6- Siempre quieren estar contigo, hagas lo que hagas 7- ¿Todavía no estás convecido? 8- Son literalmente adictos al trabajo 9- Harán imitaciones crueles sobre ti 10- Te harán quedar mal en las fotos si te comparan 11- Te intentará echar de la piscina para niños a ti y a tu hijo 12- Buena suerte si intentas sacarles con una sonrisa en la foto 13- Usarán su enorme cuerpo para taparte la televisión 14- Mira la foto y pregúntate si de verdad quieres un perro que se parece a un hámster 15- No seguirán tus planes 16- Están obsesionados con los jerséis 17- Ah, y olvídate de tener momentos de soledad 18- Son mejores que tú en el arte del yoga, sea cual sea la postura 19- Solo se quedarán dormidos en tu cara 20- Se pondrá triste si no haces lo que quiere en ese momento Después de haber visto estas imágenes, ¿sigues queriendo adoptar un bulldog? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!