La cara lavada, un poco de rimel y brillo de labios, esto es lo que la mayoría de las mujeres se ponen para enfrentarse con el mundo, pero hoy te traemos un recopilatorio de los cambios más radicales conseguidos solo con maquillaje a lo largo del globo.
No hace falta ser un maquillador profesional para conseguir estos cambios tan drásticos, pero probablemente te tengas que ver un par de tutoriales en Youtube antes de llegar a este nivel. Sombra de ojos, colorete, rimel y un buen pintalabios son las herramientas necesarias para esta transformación.
El antes y el después de una sesión de maquillaje
Guarda la envidia y saca la admiración, solo de esa forma podrás contemplar estas imágenes con total libertad y disfrutando los magníficos resultados.
1- Highline everywhere
rel="nofollow noopener noreferrer">kseniyayst 2- Nunca te olvides del pelo 3- Maquillaje, pelo y CORONA 4- Una mirada oscura 5- Un cambio radical 6- Cejas, brillo y labios nude 7- Adiós a las rojeces 8- Si no tienes pecas, te las pintas 9- Preparada para el rodaje 10- Una mirada de otro planeta 11- Dos perfiles que nada tienen que ver 12- El pintalabios como toque de color 13- Una parisina con brillo 14- Una sonrisa que lo cambia todo 15- Unas cejas nuevas 16- No todas buscan estar morenas 17- El maquillaje no entiende de edades 18- Un antes-después in situ 19- El toque justo de colorete... 20- Una piel de terciopelo
Hay quien dirá que las mujeres al natural son muchas más bellas y no le falta razón, pero ver estos increíbles cambios antes y después de un poco de chapa y pintura te deja sin palabras.
¿Eres capaz de maquillarte así? ¿Crees que tus maquillajes son tan arrebatadores? Compártelo con todas tus amigas para que sean conscientes de lo que se pierden al no maquillarse Imagen de portada: instagram: goar_avetisyan