Los perros son animales fantásticos, fieles, cariñosos y realmente obedientes. De ahí que todo el mundo defienda que es el mejor amigo del hombre. Todo eso hace que en muchas ocasiones nos confiemos y creamos que no pasará nada si dejamos a los pequeños de la casa a solas con ellos. Sin embargo, en realidad estamos cayendo en un error muy común.
Aunque es cierto que es muy beneficioso que los niños se críen con perros a su alrededor porque les ayuda a relacionarse, a calmarse, a ejercitarse, a mejorar su autoestima, su humor e incluso a regular su ritmo cardíaco, debemos tener cuidado. No es recomendable que los pequeños de la casa pasen demasiado tiempo con los perros sin tu supervisión.
Son niños, pueden agobiar al perro con los juegos, darles tirones de orejas o pegarle con los juguetes, y ellos son animales, pueden reaccionar mal y morderles. Por lo tanto, para evitar casos de este tipo, lo mejor es que siempre estés presente.
Por otro lado, además del riesgo que corren por estar con animales que nunca sabes cómo van a actuar, pueden suceder otra serie de cosas que probablemente no te esperes.
Aquí van 20 razones por las cuales no deberías dejar a los niños solos con el perro 1- Con el tiempo se creerán que ellos también son animales 2- Le convertirán en parte de su juego 3- Le utilizarán como maniquí para sus mejores trajes 4- Le tratarán como a su propio hijo
" rel="nofollow noopener noreferrer">_angelagreen 5- Incluso le harán la manicura 6- Le utilizarán como caballo 7- Le usarán como lienzo para pintar 8- O como libreta de pegatinas 9- E incluso para cargar sus juguetes 10- Le harán bullying 11- Le obligarán a hacer todo lo que le pidan 12- Querrán darle de mamar 13- Le harán hacer el ridículo 14- Hasta niveles insospechados 15- Harán trastadas hasta quedarse dormidos 16- Creerán que es su superhéroe personal 17- Le sacarán los ojos apretándoles la coleta 18- Querrán convertirlos en juguetes 19- O en árbol de Navidad 20- Y jamás le dejarán tranquilo
Lo cierto es que los perros de estas imágenes deben tener una paciencia infinita y estar muy bien educados. Si esperas a tu primer hijo y crees que tu perro puede reaccionar mal ante la situación, prueba a pedir ayuda a un adiestrador. Cambiar el comportamiento de un perro es mucho más fácil de lo que parece, pero debes saber cómo hacerlo. Con 5 o 6 clases, lo tendrás todo bajo control.
¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte estas fotos tan simpáticas con todos tus amigos! Fuente: Bored Panda