Los gatos. Esos 'peligrosos' mininos que nos asustan cada día... Y como sabemos que nos gustan a todos, hoy os traemos estas divertidas historias de gatos. Porque sí, efectivamente... ¡Los snapchats de gatos han vuelto! Mientras la gente tenga gatos y Snapchat, la gallina de los huevos de oro continuará poniendo sus huevos y la risa seguirá fluyendo.
Desplázate hacia abajo para ver la última lista y comprueba por qué no podemos evitar publicar listas como estas. Ah, ¡y no te olvides de votar por tus favoritos!
Estos snapchats de gatos te sacarán la mejor sonrisa 1- Este chico acosado de 7 años ha encontrado un gato con la misma condición que él 2- Por eso no ha vuelto Jesus, no se puede mover hasta que el gato se despierte... 3- No paró de gritarme hasta que le adopté 4- 3 fotos, 3 reacciones 5- Ella espera a que se caigan las flores para cogerlas y traérmelas 6- Mirándome después de adoptarla en el camino a casa 7- Mi gato solo hace caca de pie 8- Mi casero estaba reparando el fregadero y me envió esto 9- Así serían las fotos de boda de gatos 10- Una banda de moteros aterrorizan la ciudad 11- Mi padre nunca ha tenido un gato pero ama el mío cuando lo llevo a casa. Se encontró un gato hace dos días y así es cómo duermen 12- El gato de mi madrastra espía a los vecinos 13- Este es Ralph, viene a jugar todos los días 14- Me he roto la pierna, mi gato se tumba así en solidaridad 15- Criatura de la noche 16- Esta madre ha separado sus colores 17- Cuando te das cuenta de que estás embarazada 18- Soy el señor de la muerte, destructor de mundos 19- El ritual ha sido completado 20- Mi gato echa de menos mi cuarto... ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!