2 Crías de raya montan un espectáculo moviéndose de una manera que nunca habías visto

Si alguna vez has estado en el zoológico o en un acuario, y estoy casi seguro de que has estado al menos una vez, o al menos has tenido que ver alguna película cuyos protagonistas sean animales marinos, sin ir más lejos, la famosa película de Pixar ‘Buscando a Nemo’, entonces seguro que has visto una gran cantidad de criaturas raras e impresionantes.. ¡Pero es que incluso las que crees que conoces perfectamente pueden llegar a sorprenderte!

Mira la raya por ejemplo. Hemos visto muchos vídeos de ellas en la naturaleza, o incluso de ellas dando a luz, como cuando este pescador ayudó a una raya madre durante el proceso. Pero probablemente nunca hayas visto rayas como estas antes …

En primer lugar, no tenía ni idea de que el cuerpo de los más jóvenes fuesen pálidos y translúcidos. Estoy tan acostumbrado a ver el color blanco-gris que siempre se ve en los adultos… es algo casi misterioso.

Y cuando la criatura se pone hacia arriba, su anatomía le da una forma casi humanoide. ¡Se pueden ver dos «ojos», «brazos», una «boca», e incluso «dos piernas!»

En este vídeo, se mueven arriba y abajo de tal manera que no podemos evitar morirnos de risa. ¡Realmente se parece a un bebé bailando para la cámara!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!