Este pescador ayuda a una raya embaraza a dar a luz a dos crías

Enlace patrocinado

Ser testigo del milagro de la vida no es sólo estimulante cuando se trata de nacimientos humanos. Todos los nacimientos son preciosos, ya sean los de las criaturas terrestres, o las los animales que podemos encontrar en el mar, esas criaturas a las que de otro modo no prestarías ninguna atención. El círculo de la vida siempre está en marcha, aunque no podamos ver cada parte de él.

Es posible que no encuentres a algunos animales como “adorables”, de hecho, podemos incluso encontrar a algunos de ellos bastante repulsivos. Las rayas no son por lo general muy queridas por todos, a pesar de que son criaturas fascinantes; pero esto no impidió que un curioso pescador le echara una mano cuando pudo.

Enlace patrocinado

Calvin Conger estaba pescando con su padre, Terry, cuando vio a una raya embarazada. Había estado planeando usarla como cebo, pero vio algo bastante increíble, e incluso consiguió grabarlo con la cámara: la madre estaba en medio de un parto, dando a luz no sólo a una, sino a dos crías. Así Terry tomó el asunto por sus propias manos, y presionó hacia abajo el vientre de la raya para ayudarla. En cuestión de minutos, los dos bebés salieron al exterior. ¡Las tres rayas fueron liberadas de nuevo en el agua!

Comparte este curioso vídeo con tus amigos


Enlace patrocinado