Acoger a una nueva mascota en casa no siempre es una tarea fácil y mucho menos cuando algún miembro de la familia dice que no está de acuerdo con la decisión. Sin embargo, y por suerte para nosotros, los cachorros tienen un poder peculiar que consigue que todo el mundo se rinda a sus pies, incluidos los padres más duros que siempre se negarán a reconocerlo. Mucha gente dice que no quiere tener un perro porque no le gustan, pero probablemente sea una mera excusa o que nunca han tenido perro antes.
Por ello es tan divertida la colección de fotos que te traemos hoy. En todas podrás ver a un padre que en algún momento le dijo a su familia que no quería tener perro o que un perro no entraría en la casa.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Descubre cómo estos padres cambiaron de opinión: 1- Este padre decía que no quería ni un perro ni un iPad
La fotografía muestra que todo el mundo puede cambiar de opinión, ¿cierto?
2- Este padre decía que el perro nunca se subiría al sofá Pero no se resistió a la dulce mirada del cachorro.
3- De no querer a un perro pasó a hacer todo con él 4- Nadie puede resistirse a un selfie con un cachorro 5- ¿Quién no quería un perro? 6- Estos dos ahora incluso visten igual 7- No hay duda de que este padre cambió de opinión 8- 'No quiero un perro' decía continuamente antes de tener al pequeño en casa 9- De no querer un perro... ¡A tener dos! 10- Ahora el perro incluso ocupa más sitio que él en el sofá
11- ¡Ahora lo hacen todo juntos! 12- Nadie resiste los encantos de este pequeño 13- Decía que no le gustaban los perros... 14- Su mirada lo dice todo 15- 'No quiero saber nada de ese perro' o eso dijo al principio 16- Ahora lo cuida como a su propio hijo 17- No se pueden separar
Después de ver estas imágenes puedes estar tranquilo si tu padre dice que no quiere perros, terminará sucumbiendo a sus encantos.
¡No olvides compartir estas divertidas fotografías de perros y padres con todos tus amigos! Fuente Bored Panda