Seguramente te haya pasado más de una vez eso de llegar a tu armario para vestirte y agobiarte pensando que no tienes nada de ropa que ponerte, que no haces más que repetir los mismos conjuntos o que no hay ningún look adecuado para esa ocasión.
Por ello, en el artículo de hoy te voy a dar nada más y nada menos que 15 ideas de looks y outfits para que puedas tirar de ellas cuando la inspiración no esté de tu lado. Tengas una ocasión especial, una cena con amigas, una primera cita o simplemente una comida con la familia, estos outfits nunca te fallarán y seguro que los puedes recrear con prendas que tengas por casa ¡La ropa no volverá a ser ningún problema!
¡Estos 15 outfits te sacarán de cualquier apuro!
1- Apuesta por los básicos
Los colores neutros y las prendas básicas siempre serán un acierto.
" rel="nofollow noopener noreferrer">Viva Luxury
2- El blanco y el marrón siempre es buena opción
Esta combinación nunca falla.
3- Las camisetas con mensajes
Para una tarde de cine o alguna comida familiar más informal, las camisetas con mensajes o imágenes llamativas son perfectas.
4- El clásico binomio blanco y negro
En tu armario no pueden faltar unos pitillos negros y una camisa blanca. Personalmente a este outfit le incluiría un sujetador con encaje en negro, pero, por lo demás, es ideal.
5- El rosa
Ese color que a casi todas nos gusta pero que nunca usamos. Esta temporada es tendencia, así que saca tus prendas rosa a la calle.
6- Combina prendas arregladas con informales
¿Tienes un blazer o una falda de lentejuelas? Combina esas prendas con sudaderas, camisetas con mensajes e incluso deportivas. ¡Irás perfecta!
7- Dale un voto de confianza a la falda tejana
Se llevaban en los 80 y 90, pero han vuelto y parece que para quedarse. Las faldas tejanas pegan con todo.
8- Las camisas de rayas
Son otro básico en tu armario. Puedes ponértelas solas o agregarles un jersey por encima, si tienes frío, dejando el cuello y los puños de la camisa al descubierto.
9- Total look black
Los looks en negro siempre son una estupenda elección, estilizan y son muy elegantes. Añade un blazer camel por encima y listo.
10- ¿Un evento especial?
¡El blanco será tu mejor aliado! Siempre y cuando no sea para una boda, opta por un total look white con complementos en algún color llamativo y serás la reina de la fiesta.
11- Da protagonismo a los pantalones
Aunque no lo creas, la parte de arriba no tiene por qué ser siempre la que llame la atención, también puedes escoger unos pantalones estampados y y un top básico.
12- El rojo pasión
Si has creado un outfit muy básico en colores neutros, opta por el rojo para darle personalidad y fuerza.
13- Pantalones de talle alto
Llevan años con nosotros, pero a veces no les sacamos todo el partido que deberíamos. Métete el top por dentro y añade un cinturón bonito, esa es la clave.
14- Look british
El clásico look británico: rayas marineras y gabardina. Cuando no sepas qué ponerte, este outfit será perfecto.
15- Little Black Dress
Un vestido negro será tu mejor aliado para esas cenas especiales. Es una prenda que no puede faltar en tu armario bajo ningún concepto.