Si eres una persona bastante manitas, ya sabes que existen ciertos productos muy útiles para diferentes problemas. Por ejemplo, si no fuera por la cinta aislante, mi casa se desmoronaría completamente. Otras personas utilizan el típico Limpiador multiusos en spray para todo, desde limpiar el suelo hasta para repeler insectos. Siempre estoy en la búsqueda de estas soluciones para todo, ya que pueden ahorrar mucho tiempo, dinero y energía.
El agua oxigenada es algo que todo el mundo tiene en su casa, pero casi nadie sabe de sus infinitas posibilidades. La mayoría de las familias la mantienen bajo el fregadero y rara vez la sacan a la luz, lo cual es una pena porque, si sabes cómo usarla, el agua oxigenada puede resolver un montón de problemas cotidianos.
¿Sabías que una pequeña gota de agua oxigenada puede blanquear los dientes? ¿O que con una solución a base de agua oxigenada, se puede dar a tu cabello un aspecto más brillante?
Hemos preparado una lista de 15 maneras de usar agua oxigenada que te hará la vida mucho más fácil. Prueba algunos de estos por ti mismo y asegúrate de hacernos saber cómo te va. 1. Quitar las manchas
Si empapas la ropa sucia en agua oxigenada antes de lavarla, la mancha desaparecerá mucho más fácil.
2. Limpiar suelos de madera
Si el suelo de la cocina necesita un poco de brillo, sólo tienes que verter una mezcla de agua caliente y agua oxigenada y los resultados te sorprenderán
3. Cultivar plantas
Con sólo un poco de agua oxigenada, se puede matar cualquier hongo que pueda amenazar al crecimiento de las plantas.
4. Reflejos naturales para tu cabello
Ahorrarse un costoso viaje a la peluquería es posible mediante la mezcla de una solución de agua y agua oxigenada. Rocíalo sobre el cabello antes de cepillarlo y el resultado final serán hermosas luces naturales.
5. Libra tus Alimentos de Plaguicidas
Llenar el fregadero con agua fría y añadir una pizca de agua oxigenada para empapar tu producto, asegurará de que no queden residuos de plaguicidas, o cualquier otro producto artificial.
6. Limpiar la encimera sucia
El agua oxigenada puede ser un gran agente de limpieza en las superficies de la cocina.
7. Blanquear los dientes
¿Sabías que puedes usar agua oxigenada como enjuague bucal? Sólo se mezcla con agua y se remueve por la boca después de cepillarte los dientes.
8. Limpiar tu nevera
El agua oxigenada puede deshacerse de las manchas de comida que se pueden encontrar en la nevera y lavavajillas.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para seguir viendo estos increíbles trucos:
9. Limpiar la bañera
Vierte el agua oxigenada en toda el área sucia de la bañera y dejar que repose durante un tiempo. Entonces, la limpieza ahora será mucho más fácil.
10. Retirar las antiestéticas espinillas
Aclara tu cara con un poco de agua oxigenada en los puntos problemáticos y tu acné comenzará a disminuir.
11. Limpiar los oídos
Mezcla un poco de agua oxigenada y aceite de oliva y el resultado final será con un limpiador para el oído increíble. Es mucho más eficaz y más seguro que un Q-tip.
12. Dejar como nuevos tus pies
Sumergir tus pies en una solución de agua oxigenada puede protegerte frente a cualquier hongo que podría estar creciendo entre los dedos o las uñas.
13. Limpiar las toallas sucias
Si una de tus toallas favoritas tiene una mancha desagradable, no te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es sumergirla en una mezcla de agua oxigenada y vinagre y la toalla volverá a oler agradable y muy fresca una vez más.
14. Limpiar un acuario
Mantener a los peces felices mediante la adición de un poco de agua oxigenada puede deshacerse de sustancias pegajosas y repugnantes en el interior del acuario como las dichosas algas verdes.
15. Deshacerse del olor a mofeta
No hay demasiadas cosas peores que ser rociado por una apestosa mofeta. Pero si lo haces, con una mezcla de detergente, agua oxigenada y bicarbonato de sodio acabarás oliendo como un ser humano, una vez más.
¡No olvides compartir estos fantásticos trucos si te ha gustado! ?