Hoy día, cuando vemos a uno de nuestros famosos favoritos, pensamos que siempre ha sido así. No se nos ocurre pensar en cómo han llegado al éxito y qué vivieron cuando eran jóvenes.
Te mostramos una lista de famosos cuya infancia e inicios fueron humildes y los problemas con los que tuvieron que lidiar.
Famosos que tuvieron unos inicios complicados
1- Leighton Meester
Wikimedia Commons
La protagonista de Gossip Girl no tuvo una infancia nada parecida a la de su personaje. Nació en la cárcel ya que su madre estaba prisionera en ese momento. Su padre era también un convicto, por lo que se crió con su abuela y pasó toda su adolescencia preocupada sobre el dinero y si podría comer cada día.
2- Halle Berry
Wikimedia Commons
La actriz y su madre no lo tuvieron nada fácil hace unas décadas. Tuvieron que huir de casa debido al carácter agresivo de su padre y se vieron obligadas a vivir durante un lago tiempo en un albergue.
3- Oprah
Obama White House Archives
Todo el mundo conoce a Oprah a día de hoy, pero su infancia fue muy dura y nada fácil. Su familia pasó numerosos apuros y la presentadora ha explicado que sus únicos juguetes eran un par de cucharas. Su abuela le confeccionaba vestidos a partir de sacos de patatas.
4- Hilary Swank
Wikimedia Commons
Ganadora de dos Premios Oscar, Swank no siempre fue tan afortunada. Cuando era pequeña vivía en una caravana con su madre hasta que se mudó a Los Ángeles, donde vivían en un coche.
5- Lucy Liu
Wikimedia Commons
Sus padres eran inmigrantes chinos por lo que, con tan sólo 11 años, se vio obligada a trabajar en la fábrica familiar para sobrevivir. Este hecho le ha llevado a convertirse en embajadora de Unicef donde lucha contra la pobreza infantil.
6- Daniel Craig
Wikimedia Commons
El último James Bond dormía en los bancos de Londres cuando era joven ya que no tenía dinero para pagarse un piso hasta que consiguió trabajo como actor.
7- Sarah Jessica Parker
Wikimedia Commons
Miembro de una familia numerosa con siete hermanos, vivían gracias a las ayudas públicas del Estado. No todos los meses llegaban a fin de mes ni conseguían pagar la luz y el agua de la casa en la que vivían.
8- Shania Twain
Wikimedia Commons
Su infancia fue complicada ya que su padre abusaba de su madre, por lo hablar de que apenas tenían dinero para comer. Twain perdió a sus padres tras un accidente de coche y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos.
9- J.K Rowling
Wikimedia Commons
A pesar de ser una de las personas más ricas del mundo, no tuvo una juventud sencilla antes de alcanzar de su éxito. No tenía mucho dinero y era madre soltera, por lo que tenía que hacer malabares para cuidar a sus hijos y sobrevivir.
10- Jim Carrey
Wikimedia Commons
El actor vivió una gran parte de su vida en una caravana en Canadá. No fue hasta los dieciséis años cuando decidió mudarse a Los Ángeles para intentar triunfar.
11- Eva Longoria
Wikimedia Commons
Longoria y sus hermanas vivían con su familia en un rancho de Texas, pero esto no significa que tuvieran dinero. De hecho, les iban tan mal que se veían obligadas a salir con su padre de caza para intentar tener algo que llevarse a la boca.
12- Jennifer Hudson
Wikimedia Commons
La cantante creció en Chicago y tuvo que trabajar desde muy joven para sobrevivir. A pesar de su fama y dinero, cuando ya era toda una estrella, tuvo que superar el asesinato de su madre y su hermano por parte de su cuñado.
13- Jena Malone
Flickr
Vivía con su madre en coches y moteles baratos y pasaba más hambre que otra cosa. Consiguió hacerse toda una estrella infantil, pero se vio obligada a emanciparse con 16 años ya que su madre malgastaba todo el dinero que ella ganaba.
14- Djimon Hounsou
Flickr
La prueba viviente de que un instante te cambia la vida. Con 13 años se mudó a París, donde vivía en la calle, hasta que se cruzó con el diseñador Thierry Mugler, quien le convirtió en modelo. A día de hoy ha sido nominado dos veces al Oscar.
15- Nicki Minaj
Wikimedia Commons
La cantante reveló en una entrevista que su padre era un violento drogadicto que la obligaba a ella y a su madre a robar y asaltar a otros para sobrevivir.