Hoy día, cuando vemos a uno de nuestros famosos favoritos, pensamos que siempre ha sido así. No se nos ocurre pensar en cómo han llegado al éxito y qué vivieron cuando eran jóvenes.
Te mostramos una lista de famosos cuya infancia e inicios fueron humildes y los problemas con los que tuvieron que lidiar.
Famosos que tuvieron unos inicios complicados 1- Leighton Meester
La protagonista de Gossip Girl no tuvo una infancia nada parecida a la de su personaje. Nació en la cárcel ya que su madre estaba prisionera en ese momento. Su padre era también un convicto, por lo que se crió con su abuela y pasó toda su adolescencia preocupada sobre el dinero y si podría comer cada día.
2- Halle Berry
La actriz y su madre no lo tuvieron nada fácil hace unas décadas. Tuvieron que huir de casa debido al carácter agresivo de su padre y se vieron obligadas a vivir durante un lago tiempo en un albergue.
3- Oprah
Todo el mundo conoce a Oprah a día de hoy, pero su infancia fue muy dura y nada fácil. Su familia pasó numerosos apuros y la presentadora ha explicado que sus únicos juguetes eran un par de cucharas. Su abuela le confeccionaba vestidos a partir de sacos de patatas.
4- Hilary Swank
Ganadora de dos Premios Oscar, Swank no siempre fue tan afortunada. Cuando era pequeña vivía en una caravana con su madre hasta que se mudó a Los Ángeles, donde vivían en un coche.
5- Lucy Liu
Sus padres eran inmigrantes chinos por lo que, con tan sólo 11 años, se vio obligada a trabajar en la fábrica familiar para sobrevivir. Este hecho le ha llevado a convertirse en embajadora de Unicef donde lucha contra la pobreza infantil.
6- Daniel Craig
El último James Bond dormía en los bancos de Londres cuando era joven ya que no tenía dinero para pagarse un piso hasta que consiguió trabajo como actor.
7- Sarah Jessica Parker
Miembro de una familia numerosa con siete hermanos, vivían gracias a las ayudas públicas del Estado. No todos los meses llegaban a fin de mes ni conseguían pagar la luz y el agua de la casa en la que vivían.
8- Shania Twain
Su infancia fue complicada ya que su padre abusaba de su madre, por lo hablar de que apenas tenían dinero para comer. Twain perdió a sus padres tras un accidente de coche y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos.
9- J.K Rowling
A pesar de ser una de las personas más ricas del mundo, no tuvo una juventud sencilla antes de alcanzar de su éxito. No tenía mucho dinero y era madre soltera, por lo que tenía que hacer malabares para cuidar a sus hijos y sobrevivir.
10- Jim Carrey
El actor vivió una gran parte de su vida en una caravana en Canadá. No fue hasta los dieciséis años cuando decidió mudarse a Los Ángeles para intentar triunfar.
11- Eva Longoria
Longoria y sus hermanas vivían con su familia en un rancho de Texas, pero esto no significa que tuvieran dinero. De hecho, les iban tan mal que se veían obligadas a salir con su padre de caza para intentar tener algo que llevarse a la boca.
12- Jennifer Hudson
La cantante creció en Chicago y tuvo que trabajar desde muy joven para sobrevivir. A pesar de su fama y dinero, cuando ya era toda una estrella, tuvo que superar el asesinato de su madre y su hermano por parte de su cuñado.
13- Jena Malone
Vivía con su madre en coches y moteles baratos y pasaba más hambre que otra cosa. Consiguió hacerse toda una estrella infantil, pero se vio obligada a emanciparse con 16 años ya que su madre malgastaba todo el dinero que ella ganaba.
14- Djimon Hounsou
La prueba viviente de que un instante te cambia la vida. Con 13 años se mudó a París, donde vivía en la calle, hasta que se cruzó con el diseñador Thierry Mugler, quien le convirtió en modelo. A día de hoy ha sido nominado dos veces al Oscar.
15- Nicki Minaj
La cantante reveló en una entrevista que su padre era un violento drogadicto que la obligaba a ella y a su madre a robar y asaltar a otros para sobrevivir.
¿Conocías estas tristes historias de la infancia de estos famosos? ¿Crees que su pasado les ha llevado a lograr el éxito? ¡Comparte con todos tus amigos esta lista de famosos exitosos! Fuente VH1